miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 19:35

Anita García Moritán llevó el look perfecto para una mini influencer en Nueva York

La hija de Pampita y Roberto García Moritán enterneció a todos en su cuenta de Instagram.

Anita García Moritán continúa desbordando ternura a cada lado que va. En este caso, la familia se encuentra de viaje en Estados Unidos, escenario en donde se realiza la Copa América, y las redes se llenaron de amor.

La pequeña posee una cuenta de Instagram, que como dice su descripción es administrada por su Pampita, en las que se observan sus diferentes looks y actividades que realiza junto a sus padres. En Nueva York, posó con un hermoso look veraniego. 

Anita y su madre dijeron presentes en uno de los partidos que la Selección Argentina de Fútbol disputó desde que comenzó la competición. El contexto de la recorrida por la amplia ciudad norteamericana tuvo como uno de sus puntos el Central Park, pero también un subterráneo local. 

La descendiente del político argentino lució un short tiro alto de color rosa con líneas verticales blancas, que fue bien acompañado de una musculosa con un detalle especial en sus hombros. En sus pies, unas sandalias con bonitos dibujos.

Anita García Moritán.
Anita García Moritán.

El peinado de Ana García Moritán en Nueva York 

El carisma y la soltura para afrontar la vida son características que las personas adquieren por naturaleza y sin dudas que de muy pequeña la hija de Pampita y Roberto García Moritán las posee. De prueba están su predisposición para ser fotografiada. 

No solamente su madre se esmeró por combinar el outfit, sino que también se tomó el tiempo de recogerle el cabello a Anita García Moritán teniendo en cuenta las altas temperaturas y la comodidad que pueda tener mientras pasean. 

Un detalle no menor es que la pequeña ya es oficialmente fanática de La Scaloneta que mañana enfrenta de nuevo a Canadá, aunque esta vez en las semis y en busca de jugar una nueva final. El encuentro fue por la fase de grupos, victoria por 1-0 ante Chile con gol de Lautaro Martínez en un cotejo muy difícil para la Selección Argentina

BL