viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 16:21

Antonela Roccuzzo disfrutó de un exótico tour por los desiertos de Qatar junto a sus hijos

La esposa de Lionel Messi sigue dando de qué hablar en su estadía por el país asiático.

El Mundial Qatar 2022 nos ha regalado muchas postales y no solo han sido de la selección argentina, también de momentos familiares entre los jugadores y los famosos que han decidido viajar hasta el país asiático para alentar a La Scaloneta. Una de las celebridades que más ha dado material en esta travesía ha sido Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.  

Mientras Messi nos regala la ilusión de una tercera copa del mundo, Antonela tuvo un tiempo libre y aprovechó de visitar los hermosos desiertos que se encuentran cerca de la ciudad de Doha. A este tour fue acompañada por sus tres pequeños: Mateo, Thiago y Ciro.  

Antonela Roccuzzo y sus hijos
Los hijos de Messi disfrutaron de las dunas del desierto. 

Encantada por los atardeceres mágicos, los hijos del astro argentino y su esposa, se adentraron al “Mar Interior” qatarí. Eso sí, debieron viajar al menos 80 kilómetros para llegar hasta el sitio. Antonela Roccuzo al estar allí aprovechó de tomar registros de la visita y los compartió en su cuenta de Instagram.  

En las postales se destacan la sonrisa de los pequeños, además del bello paisaje que disfrutan. Aguas cristalinas y arena dorada con dunas de hasta 40 metros de altura, que, sin duda alguna, hacen de la experiencia de Antonela Roccuzo un acontecimiento inolvidable para ella y sus hijos.  

La marca favorita de Antonela Roccuzzo 

La elegancia es una de los aspectos que caracterizan a Antonela Roccuzzo. Desde su llegada a Qatar ha enternecido a sus seguidores con sus increíbles outfits, todos acompañados de una marca de indumentarias reconocida a nivel mundial, se trata de Zara, la cadena de moda española con presencia en muchos países.  

Cuál es la marca que acompaña a Antonela Roccuzzo con sus looks en Qatar
Zara, la marca favorita de Antonela Roccuzzo. 

En la mayoría de las fotografías que Antonela comparte siempre usa alguna prenda o accesorio de esta marca, dejando en evidencia que es su favorita.