jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 07:16

Cuál es la marca que acompaña a Antonela Roccuzzo con sus looks en Qatar

La esposa de Lionel Messi es fanática de las tendencias y sus outfits siempre son el centro de todas las miradas.

Antonela Roccuzzo se encuentra en Doha, Qatar para alentar a La Selección Argentina en el Mundial 2022 y cada día que pasa, sus looks son el foco de todas las miradas.

Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi marca tendencia con cada outfit que elige para salir a la calle y no existe día que los flashes no capturen su imagen. Ella lo sabe y es por eso que cada prenda está cuidadosamente elegida. 

Zara, la marca que más acompaña a Antonela Roccuzzo en Qatar

Desde que llegó al destino elegido para el Mundial, Antonela Roccuzzo se encuentra dando clases de estilo y muchas de esas veces es de la mano de Zara, una marca accesible y que permite a sus seguidoras sentir que eventualmente, podrían vestirse como ella. 

Hace algunos días, La esposa de Lionel Messi aprovechó el tiempo libre para realizar a una excursión muy exótica. La influencer recorrió el desierto qatarí y se enamoró de los hermosos paisajes que pudo ver. "Atardeceres mágicos", escribió en una publicación en donde mostró varias fotos del paseo.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo disfrutando de un atardecer en el desierto.

Para la ocasión, la modelo decidió llevar un short de Dolce Gabbana de 417 euros, una remera de Zara de 7 euros y una gorra de Goorin Bros de 40 euros. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo luciendo un top en tono rosa de Zara.

En otro de sus paseos, la influencer llevó un top de zara rosa y fue fotografiada junto a un fan. La foto, obviamente, se volvió viral.

El Look de Antonela Roccuzzo para alentar a La Selección Argentina contra Polonia

Anto Roccuzzo, la primera dama de la Selección, alentó a Leo Messi en el duelo de Argentina Vs Polonia, que le permitió a la Selección su pase a octavos de final. 

La empresaria lució la camiseta suplente del equipo argentino, que también eligió para el duelo contra México y la combinó con un pantalón cargo de Zara de 29.95 euros.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo alentando a la Selección.

De este modo, podemos ver que Antonela es fanática de Zara y que la valija con la que viajó a Qatar se encuentra repleta de prendas de la firma.