jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 07:02

9 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano

La mujer de Leo Messi acostumbra a mostrarse en traje de baño y sus modelos serán tendencia en 2023.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las referentes más grandes de la moda. La mujer de Leo Messi desde Qatar está marcando tendencia con cada look que elige para alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2022.

Sin embargo, desde hace tiempo la rosarina se ha mostrado interesada en la industria y sus seguidores le siguen rastro en cada propuestas fashionista que comparte en las redes sociales.

Con el verano a la vuelta de la esquina, hemos hecho un repaso de algunas de las veces que Anto usó "microbikinis", el complemento necesario para sobrellevar las altas temperaturas, ya sea en la playa o en la piscina.

Antonela Roccuzzo en microbikini "colaless"

Fue durante un viaje a Formentera que Antonela Roccuzzo eligió un modelo de microbikini diseñado por la hermana de Leo Messi, su cuñada, María Sol Messi.

En ese entonces, la mujer del astro del fútbol eligió un conjunto de top negro con detalles en neón y cola less a tono con elástico pink.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Antonela Roccuzzo junto a Leo Messi en Formentera.

La microbiniki en tono verde esmeralda de Antonela Roccuzzo

Durante el mismo viaje, Antonela Roccuzo llevó una microbikini que le quedaba increíble. Se trató de un modelo triangulo con tiras en la parte inferior que combinó con una "vede less" en forma de V cavada, en tono esmeralda.

La rosarina posó como una súper modelo en un yate y se robó todas las miradas. Sus fanáticos de las redes sociales no tardaron en regalarle infinidades de likes.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Antonela Roccuzo en un yate, disfrutando de Formentera.

La mujer de Leo Messi es fan del full estampado 

Uno de los favoritos de Anto a la hora de elegir traje de baño, son aquellos diseños estampados. Fueron varias las ocasiones en las que pudimos ver a la joven madre de Ciro, Thiago y Mateo luciendo coloridas propuestas.

En un viaje a Rosario que Antonela Roccuzzo hizo con Leo Messi, se los pudo ver a los dos muy relajados disfrutando de una tarde de pileta. Para ese momento, ella optó por un modelo triangular en tono magenta, cyan y negro. La parte inferior, un triangulo con "tiritas" naranja neón.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
En Rosario, Leo Messi y Antonela Roccuzo disfrutando de la piscina en Rosario.

En otra oportunidad, durante un viaje a la Isla de Es Vedrá, pudimos ver a la mujer del futbolista con un diseño de "triangulitos" full color, en la técnica "batik". En este caso, eligió llevar como accesorios una cadena en tono dorado que sumó al look total.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Antonela junto a su esposo, en la Isla de Es Vedrá.

En otro viaje a las playas de Antigua y Barbuda, Antonela Roccuzzo fue fotografiada con un modelo triangular con detalles de volado en tono magenta. En cuanto al estampado, se trataba de uno gráfico en tono amarillo.

Roccuzzo llevaba además gafas y el pelo recogido con un rodete, muy descontracturada.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Anto Roccuzo disfrutando las playas de Antigua y Barbuda.

 La rosarina también elige clásicos: traje de baño negro

Más allá de que es amante de llevar trajas de baño a todo color, también hemos visto a la mujer de Messi con modelos mucho más clásicos. Y si bien el negro tiene fama de ser "sobrio", Anto sabe cómo lograr un look que no pase desapercibido.

Fue así como durante su visita a la Isla de Es Vedrá, Roccuzzo eligió llevar un diseño de microbikini triangular negra. Pero la frutilla de postre fue el vestido tipo red que le sumó a su outfit. ¡Y quedó increíble!

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Antonela Roccuzo posando en la Isla de Es Vedrá.

 En otra oportunidad, Anto viajó con Leo Messi a unas reconditas playas. Para este momento, la morocha optó con una microbikini en color negro pero que tenía detalles de bordado en tonos neón en la parte del top.

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Roccuzzo y Messi disfrutando del mar juntos.

Anto y su microbikini full neón

Quizás uno de los modelos más recordados sea uno que Roccuzzo llevó durante un viaje a Islas Baleares. Se trató de un modelo de microbikini en tono magenta y naranja neón.

Esta tonalidad resaltaba a full el bronceado de la rosarina e hizo full contraste con el mar que se podía apreciar de fondo. ¡Realmente espectacular!

8 microbikinis que Antonela Roccuzzo puso de moda para el verano
Anto disfrutando de las paradisíacas playas españolas.

La propuesta de Antonela para las playas de Qatar 

Recientemente, la mujer de Leo Messi estuvo disfrutando de las playas de Qatar. Allí, varios fanáticos aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías con ella. La esposa del 10 posó muy contenta luciendo un short de la marca Missoni, unos lentes Ray Ban y una bikini en lila que pertenece a Río, la marca de su cuñada, María Sol Messi.

Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar
Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar

En cuanto al modelo que eligió, Antonela Roccuzzo, se trataba de uno en color lila, con detalle de frunce y extracción en la parte delantera.

En esta Nota