viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 13:28

Antonela Roccuzzo modificó su mirada con un impactante tratamiento de belleza

La modelo se sometió a un procedimiento para definir mejor sus rasgos. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La esposa de Leo Messi siempre impacta con sus looks de alta costura, luciendo las marcas más codiciadas del mundo y causando sensación gracias a su impecable estilo.

Recientemente, la modelo desfiló por la alfombra de los premios Laureus, donde Lionel Messi fue distinguido como el mejor deportista masculino del 2022, y allí impactó con su vestido, pero también con cómo lucía su rostro, con cejas bien definidas.

Anto cuida en extremo el make up que elige para cada gala y en esta oportunidad destacó por cómo se veía su cara, gracias al tratamiento que eligió para la ocasión.

 

Antonela Roccuzzo

La esposa del astro mundial recibió muchos elogios de sus seguidores y amigos cercanos que no dejaron pasar el look y destacaron lo bella que se veía. "Diosa como siempre", le dedicaron.

Antonela Roccuzzo

 

Qué es el microblanding, el tratamiento de belleza elegido por Antonela Roccuzzo

Desde hace un tiempo, los tratamientos de belleza para las mujeres se han complejizado y sin necesidad de pasar por el quirófano o hacer modificaciones drásticas en el rostro, se puede optar por algunos que no son invasivos y cualquier puede hacerse sin dañar su imagen.

El microblanding, es un tratamiento que se realiza en los salones de belleza y consta en rellenar con color las áreas deseadas de la ceja para darle forma, definirlas y lucirlas más frondosas.

Se trata de un proceso que dura unos 20 días en donde se tiñe el color de los bellos para dar ilusión de un mayor enmarcado, algo que con maquillaje también se puede lograr aunque no con tan durabilidad.

Antonela Roccuzzo

Es un color semipermanente, una tintura, para oscurecer bellos más corto y darles la ilusión de parecer más largos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota