viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 14:19

Antonela Roccuzzo felicitó a Leo Messi por ganar dos premios Lauraus: "Te mereces esto y mucho más"

La esposa del mejor futbolista del mundo se siente orgullosa del reconocimiento que recibió.

Antonela Roccuzzo está siempre al lado de Leo Messi en cada uno de sus logros, tanto a nivel personal como profesional. Así fue en la gala de los premios Lauraus donde el futbolista se llevó la estatuilla de hombre deportista del año.

"Amor felicitaciones. Te mereces esto y mucho más!", expresó Antonela Roccuzzo junto a una selección de postales de su paso por la alfombra roja junto a su esposo, Leo Messi.

Antonela Roccuzzo felicitó a Leo Messi por ganar dos premios Lauraus:
Antonela y Leo.

Por su parte, al igual que Roccuzzo, Messi compartió imágenes con los premios y agradeció: "Tanto el reconocimiento individual como el colectivo son el resultado de un éxito de todos, cumplí mi sueño levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos, por eso los premios son para toda Argentina".

"Gracias a mi familia y a mis seres queridos, que me respetan y me apoyan siempre. Y por supuesto a los medios de todo el mundo y a la Academia de los Laureus por elegirnos", agregó el esposo de Antonela.

Antonela Roccuzzo felicitó a Leo Messi por ganar dos premios Lauraus:
Leo Messi.

Antonela Roccuzzo causó furor con un vestido drapeado en los Laureus Sports Awards

Antonela Roccuzzo lució el "Vestido con capucha de punto de crepé". Según la web oficial de la firma, se trata de un vestido largo con capucha confeccionado en viscosa de origen responsable, con detalles drapeados en el cuello y espalda abierta. Su precio es de 3990 euros.

Por otro lado, Bárbara Ruíz, la estilista de Antonela Roccuzzo, señaló en sus redes que los accesorios (aros colgantes y muñequeras) eran de Tiffany & Co. Como peinado, la esposa de Lionel Messi optó por una pony tale con trenza. 

En esta Nota