sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 09:39

Antonela Roccuzzo lanzó una colección de fundas para Iphone

La esposa de Lionel Messi anunció la gran novedad en sus redes sociales y los diseños de los productos son furor.

Antonela Roccuzzo participa en muchos proyectos laborales donde pueda dejar su huella para ayudar a los más necesitados. La empresaria siempre mantuvo un perfil bajo, pero logró trabajar con grandes marcas. En esta ocasión, la rosarina lanzó su colección de fundas para Iphone con frases relacionadas a su familia. 

El 100% del dinero recaudado con los modelos de fundas están destinados a una fundación que se dedica a ayudar y mantener a las niñas de todo el mundo que carecen de ciertos recursos básicos para vivir y para que conozcan los derechos humanos que las aparan. 

La colección de fundas que lanzó Antonela Roccuzzo

Antonela realizó una colaboración con Casetify, una reconocida marca internacional de fundas para celulares, la cual se caracteriza por lanzar cápsulas con diseños astrológicos y stock limitado. Las fundas de la línea de la rosarina están inspiradas en todas las tareas silenciosas que, en la mayoría de los casos, están en manos de la madre de la casa. 

"Cada diseño de esta colección lleva una frase para celebrar el amor de mi familia... Mis hijos son mi todo y creo que los niños deben tener el derecho a crecer creyendo que el mundo es un lugar seguro, equitativo y justo. Pero lamentablemente, no siempre es el caso", expresó la empresaria. 

Antonela Roccuzzo, colección de fundas
La línea de fundas astrológicas de Antonela Roccuzzo

Son 7 los modelos de la línea y los diseños de la colección tienen una temática astrológica, sumado a las frases que dejó en cada funda que tienen relación con el diseño. Las dos más destacas son aquellas que tienen un sol y una luna en el medio del protector de celular. Ambos diseños se realizaron con tonalidades rosas y blancas. La funda que lleva la luna está acompañada de la frase "Hasta la luna ida y vuelta", mientras que la del sol expresa "Eres mi sol". 

Antonela Roccuzzo, colección de fundas
Los modelos principales de la colección de fundas de Antonela Roccuzzo

Uno de los modelos que más llamó la atención fue una funda completamente rosa chicle que enlista todas las tareas que desarrollan las madres y los títulos que cumplen en su casa para sostener a su familia.

"Madre: encargada de encontrar todo lo que se pierde, la que compra todos los regalos, planeador de las vacaciones familiares, la mayor admiradora de su familia y la defensora N1, dispenser de amor incondicional". 

Antonela Roccuzzo, colección de fundas
Antonela Roccuzzo

La línea de fundas exclusiva de Antonela Roccuzzo ronda entre los U$D60 y U$D 75, cuyo valor en pesos argentinos serían $28.080 la más barata y $35.100 la funda más cara. Sin embargo, la esposa de Lionel Messi decidió no quedarse con un porcentaje para donar todo el dinero y varios de los modelos ya están agotados.

En esta Nota