miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 12-01-2023 10:48

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Shakira tras lanzar su canción con Bizarrap

La modelo le dio su apoyo a la cantante tras estrenar el tema en donde destroza a Gerard Piqué. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que siempre se dijo que la relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira no era buena, la realidad es que todo lo contrario.

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Shakira tras lanzar su canción con Bizarrap

La esposa de Leo Messi demostró que banca a Shakira y lo dejó claro en las redes sociales en donde salió a darle su apoyo luego del lanzamiento del nuevo tema de la cantante con Bizarrap.

Se trató de una de las colaboraciones más esperadas por los fans y que no defraudó en lo más mínimo.

La canción le tira con todo a Gerard Piqué y también un poco a Clara Chía Martí, la joven con la que el exdeportista engañó a Shakira.

En medio de todas las repercusiones, Antonela Roccuzzo recurrió a su cuenta de Instagram en donde le dejó un mensaje a Shak. Se trató de un comentario con muchos emojis de fueguitos, símbolo de que le gustó mucho el tema.

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Shakira tras lanzar su canción con Bizarrap

La cantante Briella acusó a Shakira y Bizarrap de plagio

La artista venezolana Briella, conocida en redes sociales como BriellaMusic, acusó a Shakira y Bizarrap de haber plagiado una de sus creaciones para la elaboración del BZRP Music Session #53, sencillo que hizo su debut oficial en YouTube el pasado miércoles 11 de enero.

A través de su cuenta de Instagram, y minutos después del estreno del clip musical, Briella, quien también compone sus canciones, declaró haber recibido cientos de mensajes en los que los usuarios le advirtieron haber encontrados semejanzas entre ambas sencillos.

La cantante compartió el video comparativo a través de su cuenta de twitter  y escribió por “¿Qué opinan ustedes?”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota