jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 06:37

Cómo es la carta natal de Shakira y por qué su luna en cáncer es la clave de su éxito con Bzrp

La cantante colombiana lanzó junto a BZRP la Music Sessions #53 y el mundo de la astrología decidió analizar la posición de los planetas al momento del nacimiento de la artista.

Shakira, que significa llena de gracia o diosa de luz, es un ícono en Argentina y en el mundo. En las últimas horas salió a la luz la Bzrp Music session N #53 y el foco de todas las miradas se puso en ella y en su ex, Gerard Piqué.

Lo cierto es que Shak es una artista innata y algo que caracteriza a su éxito es que la madre de Milán y Sasha escribe sus propias canciones y las mismas son, siempre, un éxito absoluto. 

Desde pequeña tuvo que sentirse diferente, al no ser admitida en el coro del colegio por tener una voz tan distinta a las de sus compañeras. Pero, en lugar de quedarse limitada por esas diferencias, decidió aprovecharlas y empezó a cantar en solitario. Poco a poco se iría haciendo popular, hasta que el encuentro con un ejecutivo de Sony le amplió sus horizontes.

A los 13 años de edad lanzó su primer álbum, "Magia", aunque su verdadero estrellato llegó a partir de 1996. Su carrera se consolidó con Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, con el álbum en directo MTV Unplugged y con la gira de conciertos Anfibio Tour. Entre 2001 y 2004 se afianzó en el mercado anglosajón gracias, básicamente, a su álbum Servicio de lavandería (Laundry Service).

Cómo es la carta natal de Shakira 

Nacida bajo el signo de Acuario, Shakira estaba destinada a tener un camino singular, excéntrico o apartada del grupo hasta descubrir y potenciar su auténtica personalidad.

Puede tener muchos amigos, pero también es probable que pocos de esos vínculos sean cercanos. Le gusta pasar tiempo con otros y también tener momentos en soledad, ya que este signo de aire adora la independencia.

El perfil acuariano es muy creativo y original, al igual que ella, al poder ver diversas ideas expresadas en sus letras de canciones a lo largo de los años. 

Así es la carta natal de Shakira
Carta Natal de Shakira

Su ascendente en Aries le brinda un carácter luchador y una inmensa fuerza personal, con gran capacidad de buscar sus objetivos, y así lo podemos ver en sus grandes éxitos. La energía ariana es infinita.

En las últimas horas, varias astrólogas reconocidas, incluida Ayelén Romano, señalaron la importancia de la Luna en Cáncer de la artista. 

Lo cierto es que este aspecto hace que Shakira sea una persona dedicada al hogar y a la familia como así también extremadamente sensible  y emocional. Una luna en cáncer herida capitalizará todo su dolor y necesitará expresarlo.

Si se gana su confianza, la persona con esta luna de agua puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal a sus amigos, familia o conocidos. Es intuitiva y puede sentir lo que otras personas sienten y no hay dudas de que expresa constantemente emociones que todos transitamos alguna vez. 

Así se configura, entonces, la carta natal de Shakira.

En esta Nota