viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 07:33

Tras ser furor en las redes, Antonela Roccuzzo llamó a un cantante para hacerle una sorpresa a Messi

Un reconocido cantante fue el elegido para sorprender al jugador de fútbol.

Hace algunos días se celebró la "Fiesta de los campeones" en Rosario y Antonela Roccuzzo quiso sorprender a Lionel Messi. En ese entonces la celebración se realizó en el City Center de Rosario, el mismo lugar en que hace 5 años la pareja celebró su matrimonio.

La sorpresa de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi

El cantante del grupo La T y la M, Tobías Medrano, fue convocado por Antonela Roccuzzo para decirle que quería la banda fuera la "sorpresa" para Lionel Messi, para los festejos del Mundial de Qatar 2022 que organizó el rosarino junto a los campeones.

La celebración fue junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y recibió un regalo particular por parte de su esposa: la banda de cumbia que se hizo famosa por una canción dedicada al equipo de Lionel Scaloni llamada "Pa' la selección". 

Medrano, vocalista de La T y la M, que es furor en la actualidad por sus canciones, contó este martes en TyC Sports Verano cómo fue la llamada de Antonela Roccuzzo para invitarlos a tocar en la fiesta de los campeones. 

"El tema estaba tomando fuerza a medida que terminaba el Mundial. Salimos campeones y el tema empezó a explotar más y más...Todas las cosas que no están pasando yo las tenía en mi mente: tocar para la selección, conocer a 'Leo'...", comenzó diciendo el cantante. 

"Un día llego a la oficina y me dicen: 'Guacho, pasó lo que tanto pensamos que iba a pasar: llamó Antonela, somos la sorpresa para Messi en la fiesta de los campeones". Además, Matías Rapen, tecladista de la banda, reafirmó que la sorpresa fue aún mayor cuando les dijeron que Messi no sabía que irían a la fiesta.

En esta Nota