jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 13:08

Desmejorada y desaliñada: Se filtró una imagen actual de Mariana Nannis en Miami

En las últimas horas comenzó a circular una postal en donde se la ve a la mediática botinera junto a sus amigos en un restó. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de el look glamoroso que mostró en sus últimas participaciones en la televisión, apareció una nueva imagen de Mariana Nannis que sorprendió a todos. En la foto se la ve con amigos almorzando en un restó de la ciudad de Miami. Allí la mediática botinera lució algo desmejorada, que logró revolucionar a las redes sociales. 

La mayoría de los internautas, dijo que estaba "desmejorada" y un tanto "desaliñada". Muchos hicieron hincapié en su vestimenta y en su peinado, algo en lo que Nannis siempre ponía mucha atención y énfasis. 

Aparece una foto actual de Mariana Nannis y las redes se llenaron de comentarios
Aparece una foto actual de Mariana Nannis y las redes se llenaron de comentarios.

Mariana Nannis quien vivió por más de 30 años recorriendo el mundo con su exmarido Claudio Paul Caniggia comenzó con un ataque mediático permanente con "el Pajaro" cuando él presentó como novia Sofía Bonelli, una chica de 25 años con la que incluso protagonizó una "boda chamánica" en una playa mexicana. Es más aún el patrimonio y otros temas siguen en manos de la justicia.

La actitud de Charlotte Caniggia que podría enfurecer y mucho a Mariana Nannis

Claudio Paul Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta y se despachó contra Alex, uno de sus hijos y los periodistas por divulgar las constantes declaraciones que hace su hijo contra él, pero según Ángel de Brito quien contó que chateo con el exfutbolista y este le respondió varias novedades como que tiene un gran vínculo con sus otros hijos, Kevin Axel, el artista plástico que triunfa en Europa y con Charlotte, la melliza de Alex de quien reveló que ya conoce a su pareja, Sofía Bonelli y se llevan de maravilla. ¿Qué dirá Mariana Nannis?

El conductor de “Los Ángeles a la Mañana” contó que Charlotte ya vio en varias oportunidades a Sofía y que se conocieron y se cayeron muy bien: “El pájaro dice que su hija y su mujer se conocieron y se cayeron muy bien. También sé de buenas fuentes que la que más está sufriendo la pelea entre Claudio y Mariana es Charlotte quien se ve muy afectada ante las constantes agresiones entre ellos”.

Finalmente contó que aparentemente Mariana Nannis le habría ofrecido dinero a sus hijos para hablar mal de su padre….

FL

Galería de imágenes
En esta Nota