miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 11:37

Preocupa la salud de Fernán Mirás: sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado de urgencia

Fue operado ayer y se encuentra en terapia intensiva. Se espera un parte médico inminente. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer a la noche desde la cuenta de Twitter de Multiteatro Comafi avisaron que se suspendía la función de "ART" donde trabaja Fernán Mirás debido a un cuadro de salud que lo afectó. Hoy en "Los Ángeles a la Mañana" dieron los motivos de la suspensión de la obra y contaron que padece el prestigioso actor.

Fernán sufrió un aneurisma y tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos donde fue intervenido quirúrgicamente y lograron superar su problema de salud, aunque la comunidad de actores y actrices se preocupó mucho ya que el actor es muy querido por todos. Según informó el notero del programa desde el Sanatorio, en las próximas horas se espera un parte médico y Mirás deberá estar varios días internado para su monitoreo.

Por el momento se encuentra en terapia intensiva aunque a medida que vaya evolucionando podría ser trasladado a una habitación común, ahora por el momento hay que esperar.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota