sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2021 18:04

La actitud de Charlotte Caniggia que podría enfurecer y mucho a Mariana Nannis

Ángel de Brito reveló los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Claudio Paul Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta y se despachó contra Alex, uno de sus hijos y los periodistas por divulgar las constantes declaraciones que hace su hijo contra él, pero según Ángel de Brito quien contó que chateo con el exfutbolista y este le respondió varias novedades como que tiene un gran vínculo con sus otros hijos, Kevin Axel, el artista plástico que triunfa en Europa y con Charlotte, la melliza de Alex de quien reveló que ya conoce a su pareja, Sofía Bonelli y se llevan de maravilla. ¿Qué dirá Mariana Nannis?

El conductor de “Los Ángeles a la Mañana” contó que Charlotte ya vio en varias oportunidades a Sofía y que se conocieron y se cayeron muy bien: “El pájaro dice que su hija y su mujer se conocieron y se cayeron muy bien. También sé de buenas fuentes que la que más está sufriendo la pelea entre Claudio y Mariana es Charlotte quien se ve muy afectada ante las constantes agresiones entre ellos”.

Finalmente contó que aparentemente Mariana Nannis le habría ofrecido dinero a sus hijos para hablar mal de su padre…. 

Claudio Caniggia reveló con quienes de sus hijos tiene buena relación
La actitud de Charlotte Caniggia que podría enfurecer y mucho a Mariana Nannis.

Fuertísimos dichos de Alex Caniggia contra su padre, Claudio Paul

Desde que Mariana Nannis se separó de Claudio Paul Caniggia, Alexander Caniggia se puso del lado de su madre y se distanció del "pájaro". Ahora el mediático lo destrozó por Instagram y también arremetió contra su mujer actual, Sofía Bonelli.

A través de sus stories de Instagram, el hermano de Charlotte le dedicó tanto a su padre como a su novia un fuertísimo mensaje que la cuenta Chusmeteando1 replicó.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió en referencia a Sofía.

Antes de cerrar, opinó sobre su aspecto físico le dedicó un mensaje a Bonelli. "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado", cerró. Muy fuerte.

FL

Galería de imágenes