miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 14:25

Apareció Gime Accardi y habló de su salud tras la operación en el brazo

La actriz contó cómo es su recuperación. Galería de fotosGalería de fotos

Gime Accardi reapareció en redes sociales después de la complicada operación en su brazo.

La actriz  sufrió una fractura multifragmentaria del húmero mientras paseaba a su perra en Mar del Plata por lo que debió cancelar la temporada de Una semana nada más y volver a Buenos Aires para someterse a una cirugía.

Pero después de dos semanas de post operatorio, Gime Accardi habló en sus redes sociales para darle a sus seguidores su parte médico y contar cómo viene la recuperación. 

"Vengo a poner la carita. Sigo de reposo con mi cabestrillo y parecería que hoy a la tarde arrancaría kinesiología. Día 15 después de la operación. Recién hoy podría decir que se me fue un poco el dolor, un poco, estoy medicada igual. Tuve un post operatorio doloroso, pero bueno. Estoy contenta, positiva, agradecida. Ya pasó lo peor", aclaró. 

Cómo fue el accidente de Gime Accardi

Antes de la operación, Gime Accardi contó cómo fue el accidente que sufrió en Mar del Plata.

  "Hola a todos, me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico", comenzó.

Gimena Accardi reapareció en redes tras su accidente: cómo sigue su salud
Gime Accardi sufrió un accidente mientras paseaba con su perra. 

 "Salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura", dijo la esposa de Nico Vázquez. 

Los médicos coincidieron en que Gime tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral por lo que deberá ser operada. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota