viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 15:16

Aseguran que la China Suárez y Rodrigo de Paul se encontraron dos veces

En Intrusos confirmaron el rumor de un encuentro fogoso. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez es protagonista de una nueva polémica y en Intrusos confirmaron que la actriz mantuvo un fogoso encuentro con Rodrigo de Paul.

Maite Peñoñori aseguró que fuentes cercanas al futbolista confirmaron que la ex de Benjamín Vicuña y el deportista se vieron en dos oportunidades. "Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la periodista. 

La China Suárez y De Paul se habrían visto en un exclusivo lugar llamado Ombú, que "es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", según reveló Maite. 

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Aseguran que la China Suárez y Rodrigo de Paul se encontraron dos veces 

Para sumar más datos a este escándalo, en Intrusos dieron a entender que tanto la China Suárez como Cami Homs y Tini Stoessel coincidieron en un partido del Real Madrid, aquel que despertó las versiones de romance clandestino entre Tini y Rodrigo. 

La triste confesión de la China Suárez:
China Suárez en Madrid. 

Qué dijo la China Suárez sobre Rodrigo de Paul 

La China Suárez viajó a Madrid para los Premios Platino y la polémica no pudo esperar. La actriz de 29 años fue consultada sobre el supuesto affaire con Rodrigo de Paul y su reacción fue contundente.

“Preguntaba de dónde era el medio o para qué país. A mi me preguntó para dónde era, medio no quería parar y después se quedó", contó el cronista de Socios del espectáculo que estuvo en la alfombra roja.

" Cuando le preguntamos más allá del premio que iba a entregar y eso, le preguntamos si había hablado con Rodrigo De Paul y ahí se enojó y se fue”, contó la cronista.

 

Galería de imágenes
En esta Nota