Marcelo Tinelli abrió su corazón en La Divina Noche de Dante donde le contó a Dante Gebel sobre la dolorosa pérdida que tuvo de su primer hijo con Soledad Aquino. A pesar de que han pasado años de dicho suceso, el conductor admitió que no es un tema fácil para él y que prefiere no hablarlo.
Marcelo Tinelli dio detalles del peor momento de su vida: "Perdimos un bebé de ocho meses"
El conductor de La Divina Noche de Dante, Dante Gebel le realizó una entrevista en su programa al exconductor del Bailando 2023. Durante la misma relató uno de los momentos más complicados en su vida que vivió con Soledad Aquino, su primer pareja. Este es un tema que Marcelo Tinelli no suele tocar porque le genera mucho dolor.
“¿Cuál fue el peor momento que hayas pasado y que lo sacarías de tu biografía?”, indagó el conductor de La Divina Noche de Dante. Por su parte, Marcelo Tinelli se tomó un momento para responder y se terminó sincerando “El peor momento fue cuando perdí un bebé antes de que naciera con Sole”.
“Fue de ocho meses, era mi primer varón que hoy tendría 38 años, salió ya fallecido de la panza porque Sole tuvo un desprendimiento abrupto de placenta, ese fue un momento de infierno para mí”, continuó el empresario sobre este difícil momento que vivió con su primer esposa.
Con este mismo tema el conductor prosiguió “Tuve a mi hijo en brazos, muerto”, relató con muchísimo dolor en la voz. Antes de finalizar contó que esta no fue la última vez que pasó una situación así; durante su relación con Guillermina Valdes vivió una situación bastante complicada relacionada a un embarazo.
Marcelo Tinelli confirmó que con su exesposa tuvieron que adelantar el nacimiento de su hijo. “Lorenzo, mi último hijo, nació de ocho meses porque la placenta, no sé qué pasa y el médico dijo ‘vamos a sacarlo antes’ y así fue”, concluyó el empresario angustiado. A pesar de esta difícil situación Lorenzo Tinelli no tuvo mayores inconvenientes.
“Yo perdí un hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos”, finalizó de esta forma el relato Marcelo Tinelli, años después de su perdida nacieron Mica y Cande Tinelli que fueron las únicas hijas que tuvo el matrimonio antes de llegar a su fin. Luego de algunas preguntas más generales el programa llegó a su final con un clima más relajado.
VDV