martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2022 13:45

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están muy cerca: "Él estaría muy interesado en ella"

En "Socios del Espectáculo" revelaron que la mediática y el cantante tiene un vínculo muy profundo.

En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey lanzó una bomba al hablar del supuesto vínculo entre Wanda Nara y L-Gante.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", comenzó misteriosa.

"Hace un año compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo", aseguró Brey.

Luego, la penelista definió: "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente".

 

Wanda Nara habló de las historias que "inventan" en su vida 

 Wanda Nara aterrizó en Estambul junto a Mauro Icardi y su familia. La empresaria se mudó al territorio turco para apoyar a su esposo en su nueva aventura como jugador del Galatasaray durante un año. En medio de este importante acontecimiento para la vida del ex delantero del PSG, la modelo está preocupada por el nuevo colegio al que irán sus hijos, además de lo que se habla de ella y no responde. 

La dueña de Wanda Cosmetics utilizó sus redes sociales para contestar las preguntas de sus fanáticos, y a primeras horas de esta mañana realizó varias historias de Instagram para hacer su descargo. “El otro día se conectaron muchas personas en el vivo y evidentemente parece que les gusta que les hable y les cuente cosas. Porque a veces algunos medios en vez de informar, desinforman. Y al no aclarar parece que estás escondiendo algo y nada que ver” comenzó diciendo la mediática. 

“Punto número uno, en todos los años que vivo afuera tuve un montón de propuestas laborales, y es muy difícil cuando tenes muchos hijos. Ahora todos están en edad escolar. Pero nunca los dejé ni cuando eran bebés, siempre estaban conmigo” aseguró la rubia, en relación a los dichos que hicieron ciertos periodistas sobre la imposibilidad de compartir tiempo junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, debido a sus obligaciones reales. Y agregó: “Hoy tengo la posibilidad de que mis hijos puedan viajar a donde estoy yo, o yo poder viajar y verlos. Esta propuesta incluía un montón de días que permitían ver a mis hijos. Por suerte jamás pasé tiempo sin ellos. Es más, siempre se me juzgó por ser demasiado pegada a mi familia, voy siempre con ellos para todos lados”. 

“Por otro lado, hay un montón de cosas que creo que pierdo el tiempo aclarando, pero ustedes son más inteligentes de la gente que inventa tonterías. Me mata cuando me dicen ‘¿por qué les respondes?’ y ‘¿po qué das notas?’. Me da fiaca ir al aeropuerto y que estén los periodistas. Yo me pongo en el lugar del periodista que está ahí con la incertidumbre si cambio de vuelo o no. Soy demasiado tonta y me pongo en el lugar de los demás. Me da pena ser soberbia y no darle una nota a alguien que vino hasta acá. Que falta de respeto igual que nadie se ponga en mi lugar y piense en los temas que está inventando sobre mí” agregó Wanda. 

En esta Nota