En su paso por el país, Wanda Nara remarcó la importancia que tiene para ella el hecho de poder darle a sus hijas el ejemplo de una mujer trabajadora, que consigue con su propio esfuerzo cualquier cosa que se proponga. Pero esta actitud por parte de la modelo no es desde que se convirtió en madre, sino que la trae consigo desde niña.
Wanda Nara contó en diálogo con Revista Gente, que desde pequeña ella tenía actitud de preveer los gastos, lo que a lo largo de su vida la llevó a donde está hoy, ya que además de sus líneas de maquillaje y de trajes de baño, la empresaria es nada más ni nada menos que la representante de su marido, Mauro Icardi.
"Reconozco que la parte económica, el usufructo, siempre surgía de mi lado. A todo le buscaba el costado comercial. ¿Sabés qué le pedía a Papa Noel para Navidad? Una alcancía. Y, si no, me la armaba una con alguna botella de plástico. Digamos que desde que tengo memoria soy previsora. Aparte, era tan lindo ver cómo se llenaba", fueron las palabras de Wanda Nara.
Lo cierto es que sin dudas, Wanda Nara desde pequeña aprendió a administrarse de manera tal, que el dinero le permitiera no solo mantenerse con su propio trabajo, sino que demostrarle a sus hijas la importancia de tener una independencia económica para no depender de otra persona para salir adelante.
Las mejores fotos de las vacaciones de Solita Silveyra en España: reencuentro con amigas y un paseo bajo la lluvia en Madrid
La increíble pijamada que organizó Cami Homs para su hija Francesca: spa, mini cine en el jardín y una carpa llena de flores
Ni dorado ni plateado: Valeria Mazza confirma que el durazno es el color de las fiestas
Wanda Nara vende su ropa usada: la millonaria cifra que pide por una blusa Balenciaga
Malena Pichot apuntó contra Pergolini y Dante Gebel
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
La decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad con Débora Nishimoto