Wanda Nara tiene en total cinco niños, tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primera relación con Maxi López. Tras su nueva relación y matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria tuvo a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Son cinco niños, en edades que no siempre resulta sencillo controlar y mucho menos si se está fuera de casa.
Admirada en Instagram por su labor como madre y teniendo en cuenta su más reciente viaje familiar a las Islas Maldivas, la creadora de Wanda Cosmetics fue consultada por un seguidor, sobre cómo hace para arreglárselas con cinco niños, sin la ayuda de una niñera. Pues siempre se le suele ver a ella sola o con Icardi en las fotos.
La revista Paparazzi recopiló la respuesta de la modelo: "Los disfruté mucho desde cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble...", comentó Wanda, como respuesta.
Por otro lado, la esposa de Mauro Icardi resaltó que no para todas las mujeres les puede llegar a resultar algo sencillo, sobre todo si se trata de volar con un número de niños, como con los que ella viaja, pues son cinco en total.
"Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos menores de cinco años por una cuestión de seguridad, algunas sí lo permiten y en esas viajaba yo". Si bien no viaja con niñera, en efecto para Wanda, su posición de privilegio le permite tener un poco más de posibilidades para viajar sin mucha adrenalina, sumó a la crianza que, como ella misma explicó, le ha dado a sus hijos para que se cuiden entre ellos.
Wanda Nara se toma un descanso de las vacaciones en Lago di Como
Han sido semanas de muchos vuelos y recorridos por el mundo. Primero sus viajes a Ruanda junto a Mauro Icardi para celebrar su aniversario número 8 y luego, su paseo familiar por las Islas Maldivas. Es cierto que todos quieren ser Wanda Nara, pues pueden darse el lujo de tomarse un descanso, luego de sus dobles vacaciones.
Desde su casa en Lago Di Como, Italia, Wanda Nara compartió algunas fotos en la comodidad de su hogar y con una vista de ensueño. Todos sus hijos siempre presentes y acompañándola. La empresaria toma su descanso para continuar un segundo semestre lleno de muchos proyectos, tanto en la apertura de nuevas tiendas, en la salida al mercado de nuevos productos para sus colecciones de maquillaje y de paso, prepararse para su regreso a la TV.