martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2022 07:37

Todos los juicios que ganó Wanda Nara, incluido el que le hizo a Google

La modelo y empresaria salió triunfal de numerosas causas judiciales de la mano de su abogada Ana Rosenfeld.

Wanda Nara supo construir su carrera de a poco y llegar a transformarse en una empresaria que se maneja en el mundo del fútbol como un pez en el agua. Su lengua filosa, sus habilidades comerciales y su carisma la convirtieron en la imagen que todos quieren tener

Pero eso no es todo, además, la modelo sale triunfal en cada uno de los juicios que hace o le hacen a ella

El primer juicio que Wanda Nara le ganó a Maxi López

Maxi López denunció a Wanda Nara por el delito de procesamiento ilícito de datos personales en 2015. La intención del futbolista había sido lograr que su ex mujer y madre de sus tres hijos terminara tras las rejas, pero no tuvo suerte y la justicia italiana falló a favor de la mediática.

Por esta misma razón, en ese momento, la botinera y representante volcó su felicidad en las redes sociales y apuntó contra su ex con un duro descargo: "Una vez más tuve que defenderme contra las falsas acusaciones, una vez más ganó la verdad. La envidia, la maldad no llevan a ninguna parte".

Wanda Nara tuit

Y sumó: "Algunos periódicos publican mentiras con el único propósito de dañar o alimentar el ego de aquellos que querían llevarme a la cárcel. Siempre estoy en mi lugar, nada ni nadie me quita la serenidad en mi trabajo como mi prioridad para criar a mis hijos".

Wanda Nara

Wanda prefirió hacer su descargo en italiano y agregó un fragmento de la resolución: “el 29 de octubre de 2018, el Tribunal de Milán dictó sentencia de absolución contra la Sra. Nara Wanda, representada y defensa del abogado Giuseppe Di Carlo, por no haber cometido el hecho".

En ese entonces, Maxi López reclamó, al menos, una pena de 4 meses de prisión para Wanda Nara al denunciar que la botinera había publicado su teléfono en las redes sociales y que por esa razón, recibió todo tipo de llamados agresivos por parte de desconocidos. Pese a esto, el delantero no pudo probarlo y la justicia le dio la derecha a Wanda.

La demanda por alimentos de Wanda Nara a Maxi López

Allá por el 2020 Wanda Nara le ganó un juicio a Maxi López en el que se consideraba al futbolista como “deudor alimentario”.

En ese momento, fue Ana Rosenfeld quien contó que Mauro Icardi se hacía cargo de todos los gastos de los hijos de Wanda y Maxi. “Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado. Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva”, supo decir la letrada en aquel entonces.

El histórico fallo de Wanda Nara contra Google y Yahoo

En el 2021, Wanda Nara le ganó un juicio a Google y Yahoo por aparecer ligada a un video pornográfico del cual no se podía constatar que era ella. Es por esto que ambas compañías tecnológicas tuvieron que abonarle la suma de 500 mil pesos cada una.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Martín Leguizamón, abogado de Wanda Nara, quién habló sobre el juicio ganado a los grandes motores de búsqueda.

“Se estableció una indemnización por daños y perjuicios a favor de mi cliente por la vinculación de un video íntimo a Nara cuando no era ella”, aseguró Leguizamón, quien luego añadió que de difundirse un nuevo video se deberá proceder a su “bloqueo inmediato” y que esto sienta precedentes de la responsabilidad de los motores de búsqueda a futuro.

 

En esta Nota