viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 19-08-2022 12:16

Wanda Nara compartió cuál fue su primera participación en los medios: "Muy chiquita"

La empresaria mostró postales de una producción de fotos de su niñez. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una seguidilla de imágenes de una producción de fotos que hizo cuando era apenas una niña. La empresaria dio sus primeros pasos en el modelaje durante su infancia y publicó las pruebas de eso.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara expresó: "Desde muy chiquita. Desde siempre". De esa forma dejó en claro la cantidad de años que forma parte del medio, lo que explica la experiencia con la que se maneja actualmente.

Wanda Nara compartió cuál fue su primera participación en los medios:
La postal que compartió Wanda Nara.

En las fotos que compartió la empresaria, se la puede ver posando con diferentes looks en lo que parece ser una revista de costura donde publicaban los moldes de las prendas que vestían las pequeñas modelos.

Wanda Nara compartió cuál fue su primera participación en los medios:
Wanda Nara.

El increíble parecido de Wanda Nara con su hija Francesca

Al ver las postales que publicó Wanda, fue inevitable notar el increíble parecido físico con su hija Francesca, la niña mayor de su matrimonio con Mauro Icardi. Sin dudas la niña es idéntica a su madre cuando tenía su misma edad.

De hecho, Francesca es la que más comparte los gustos de su mamá. La niña fue modelo de la línea de maquillajes de Wanda y fue en más de una oportunidad al local que tiene en el Abasto, donde pudo no solo conocer el lugar, sino ser maquillada por las chicas que trabajan en la tienda de su madre.

Wanda Nara compartió cuál fue su primera participación en los medios:
Wanda Nara y Francesca Icardi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota