jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 12:59

Ashley Olsen se casó en secreto con Louis Eisner tras cinco años de noviazgo

Una de las gemelas más famosas del mundo pasó por el altar sin anunciarlo.

Ashley Olsen y su hermana, Mary Kate Olsen fueron dos de las actrices más populares de los 90's. Sin embargo, cuando pasaron la adolescencia, quisieron mantener un perfil súper bajo y abandonaron del todo la actuación. 

Por eso es que poco se dabe de ellas, sobre todo en lo relacionado a su vida personal. Sin embargo, siempre hay fuentes que revelan información y es por eso que salió a la luz que la pareja de Louis Eisner pasó por el altar antes de finalizar 2022.

Ashley Olsen y Louis Eisner
Ashley Olsen y Louis Eisner / Foto: AFP.

Según Page Six, Ashley Olsen se casó con el artista Louis Eisner en una ceremonia muy discreta celebrada en una casa privada de Bel-Air el pasado 28 de diciembre. Si bien no tienen demasiados detalles aún, un informante le dijo al medio de comunicación que hubo un total de 50 personas aproximadamente.

Page Six detalló también que la exactriz y su pareja están juntos desde 2017 aunque rara vez aparecieron juntos en público. "De hecho sólo lo hicieron en septiembre pasado, en la alfombra roja de un evento celebración para Young Eisner Scholars", señalaron desde el medio de comunicación. Y agregaron: "Ésta es una organización sin fines de lucro fundada por el padre de Eisner, el abogado Eric Eisner, quien una vez fue presidente de David Geffen Company".

Además, contaron que la madre del novio es Lisa Eisner, diseñadora de joyas y ex editora de la costa oeste de Vogue.

Ashley Olsen y Louis Eisner
Ashley Olsen / Foto: AFP.

Desde Page Six también contaron que Mary-Kate Olsen, fue, por supuesto, una de las invitadas al casamiento. "Olsen resolvió su divorcio el año pasado con su exmarido, el financiero Olivier Sarkozy. El dúo se había casado en Manhattan en 2015, en una fiesta que contó con famosos tazones de cigarrillos. Mary-Kate solicitó el divorcio del banquero francés en mayo de 2020", señalaron.

Lo que no aclararon es si su otra famosa hermana, Elizabeth Olsen, fue otra de las invitadas estrella.  

En esta Nota