jueves 16 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-10-2020 19:50

Así celebraron los famosos el día de la madre

Las celebridades pasaron esta fecha especial a puro festejo.

Este domingo se conmemoró "el día de la madre" y los famosos compartieron a sus seguidores los festejos desde la intimidad de sus hogares. La China Suárez, Antonela Roccuzzo y Guille Valdés fueron algunas de las homenajeadas. 

Benjamín Vicuña sorprendió a la actriz de 28 años con un emotivo mensaje en esta fecha especial: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo". 

"Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música" continuó el actor de 41 años. 

Totalmente enamorado, el galán chileno finalizó: "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre". 

Por su parte, la pareja de Marcelo Tinelli decidió publicar algunas imágenes de sus cuatro hijos, a quienes llama "pollitos" y por quienes disfruta día a día el ser madre. "Mis 4 bombones. Feliz día para mi", dijo la modelo de 43 años. 
Los cuatro hijos de Guille Valdés

En el caso de la esposa y madre de los hijos de Leo Messi, agasajó a su madre desde la distancia con una postal acompañada de unas emocionantes palabras: "Feliz día ma. Sos un ejemplo de vida". 
Antonella Roccuzzo agasajó a su madre

"Siempre enseñándonos desde el amor y el respeto. Te amo. Miles de besos a la distancia", sentenció la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi desde Barcelona. 

Natalia Oreiro eligió este día para contar una experiencia que le tocó vivir cuando su hijo, Merlín Atahualpa Mollo hoy de ocho años, era tan solo un bebé. Con este desnudo simbólico, la actriz de 43 años celebró el día de la madre. 

"Fue el primer viaje como mamá de Ata. Festival de Cannes. Hice la pasada sobre la alfombra roja para la película "Infancia clandestina" y me fui corriendo antes del final porque era la hora de su 'tetita'", confesó la cantante. 

Así finalizó: "Subí las escaleras volando con los zapatos en la mano, entré a la habitación, tiré el vestido y me senté con él...nuestro mundo se detuvo en ese instante de amor infinito. Feliz día de las madres todos los días a todas las madres". 

Galería de imágenes

Comentarios