jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2020 16:50

Alerta Master Chef: Vicky Xipolitakis dio positivo de Coronavirus

La vedette pasó el día de la madre aislada junto a Salvador tras conocer el resultado.

Vicky Xipolitakis se suma a la lista de los famosos con Coronavirus positivo. Este domingo se conocieron los resultados del hisopado de la participante estrella de Master Chef, quien sorprendió a todos con sus dotes culinarios. 

"Vicky Xipolitakis Covid positivo #MasterChefArgentina", expresó Pampito en su cuenta oficial de Twitter. Así, la mamá de Salvador pasó a ser la segunda contagiada en el certamen de cocina. 

Hace algunos días se supo que El Polaco, participante también del programa emitido por Telefé, y Barby Silenzi dieron positivo de Covid-19. Por esta razón desde la producción del reality determinaron frenar las grabaciones. 

A pesar de que este se desarrolló bajo estrictos protocolos, dos de las celebridades se vieron afectados por el virus que afecta al mundo y ahora lo que se verá en el aire es lo que se llegó a grabar previamente. 

Hasta el momento, la vedette de 34 años no hizo referencia al asunto y se mostró más que feliz festejando el día de la madre con su bebé. A través de su Instagram, agradeció a todos por el cariño y preocupación. 

 

En esta Nota