viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 14:40

Cuánto cuesta el lujoso hotel que eligieron la China Suarez y Rusherking para disfrutar de la Riviera Maya

El trapero y la actriz disfrutaron de unas de las playas más paradisíacas para disfrutar del verano.

La China Suárez y Rusherking estuvieron en México con motivo de celebrar su relación, descansar y disfrutar del verano en unas de las playas más exclusivas y paradisíacas. El destino elegido fue: La Riviera Maya, conocida por el mar claro y por tener las playas más bonitas. En donde decidieron instalarse fue en un exclusivo hotel boutique ubicado en la selva.

El hotel llamado ‘’La casa de la playa’’, se inauguró en diciembre de 2021 y tiene 63 suites con vista al mar, cuenta con decorados de obras de arte al estilo mexicano.

Hotel China Suárez y Rusherking
''La Casa de la playa'', el hotel boutique elegido por la China Suárez y Rusherking

Cada noche cuesta: 400mil pesos argentinos y ofrece experiencias gastronómicas increíbles. Cuenta con transporte en autos de lujo y se puede realizar actividades en los parques de Grupo Xcaret, asimismo, en el hotel se encuentran otros establecimientos, como una biblioteca, chocolatería, cava con selectos vinos, playa privada y pileta.

Quienes eligen este hotel boutique para sus vacaciones, también puede relajarse en el Spa Muluk. Son 5 cabinas de masaje, que cuenta con jacuzzi, hidroterapia, cabinas dobles en las suites Wellnes, salas de lodo y de sal, una zona de relajación y un peculiar ritual de hidroterapia con vista al mar.

La China Suárez mostró cómo nada en una increíble pileta circular con vista al mar

La actriz compartió en su cuenta de Instagram unos videos de su paso por las paradisíacas playas y reparó en un increíble detalle que posee la piscina del hotel en donde se hospeda.

La China Suárez y Rusherking perdidos en el paraíso:
La China Suárez y Rusherking perdidos en el paraíso: 

"Quiero que vean esto. Tiene una burbuja la pileta. Es una ventana que da al mar", contó la China Suárez.

En esta Nota