jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 17:42

Así está Valentino, el hijo de Fabián Vena y Paula Morales, a los 8 años

El pequeño celebró su cumpleaños el mes pasado.

Fabián Vena y Paula Morales fueron papás de Valentino en enero de 2015. Por eso esta vez, el pequeño de 8 años pasó su cumpleaños en Mar del Plata donde sus papás están trabajando en obras de teatro. Mientras la actriz forma parte del elenco de Más que amigos, el actor es uno de los protagonistas de La divina familia. 

Desde que nació, su mamá le dice "Mini Fabi" porque es muy parecido al papá. Y cada vez más. 

Paula Morales, Fabián Vena y Valentino Vena
Paula Morales con Valentino Vena en Mar del Plata.

Valentino Vena tiene tres hermanos por parte de ambos padres. Del lado de su mamá a Benicio y del de su papá, a Vida y Cielo, fruto de la relación de Fabián Vena con Inés Estevez.

Al parecer, el pequeño quiere seguir los pasos artísticos de sus progenitores. En 2021 participó de la filmación de la película  “Yo Nena, Yo Princesa”, protagonizada por Eleonora Wexler y fue tal el desempeño del niño en el film que fue nominado como Revelación Masculina de los Premios Sur en agosto pasado.

Paula Morales, Fabián Vena y Valentino Vena
Fabián Vena con Valentino Vena en Navidad.

"Muy orgullosos de pertenecer a Yo Nena, Yo princesa, una película que no se pueden perder. Y contentos por los Premios Sur y sobre todo porque tenemos una nominación importante en la familia", comenzó diciendo Fabián Vena en un video que subió Paula Morales a sus Historias de Instagram en ese entonces. Luego la actriz dijo, mientras abrazaba a su hijo: "¿Quién creen que está nominado en su primera película que hizo a los 6 años recién cumplidos el año pasado? (...) Revelación masculina".

Con una sonrisa de punta a punta, los tres protagonistas del video compartieron de esta manera la alegría que les dio el reconocimiento a la labor del pequeño actor nada menos que en su debut profesional. 

Paula Morales, Fabián Vena y Valentino Vena
Paula Morales con sus dos hijos, Valentino y Benicio.

Paula Morales habló sobre su familia con Fabián Vena y reveló la clave para ensamblarla

Ensamblar una familia no es tarea fácil y de eso vaya que saben Paula MoralesFabián Vena. En una entrevista íntima con “La Nación” en enero del año pasado, la actriz reveló las claves para convertir en familia a “los tuyos, los míos y los nuestros”.

"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", dijo.

Y agregó: "Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien".

 

En esta Nota