viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2022 18:04

Valentino Vena, el hijo de Fabián Vena y Paula Morales, nominado como actor revelación a los 7 años

El pequeño participó de la película “Yo Nena, Yo Princesa”.

Paula Morales y Fabián Vena están felices con los logros artísticos de su hijo Valentino Vena de apenas 7 años de edad.

El pequeño, que ya comenzó a seguir los pasos profesionales de sus padres, participó el año pasado de la filmación de la película  “Yo Nena, Yo Princesa”, protagonizada por Eleonora Wexler.

Y fue tal el desempeño del niño en el film que fue nominado como Revelación Masculina de los Premios Sur.

Valentino Vena, Fabián Vena y Paula Morales
Paula Morales y Fabián Vena con su hijo Valentino Vena en la Avant Premier de la película.

"Muy orgullosos de pertenecer a Yo Nena, Yo princesa, una película que no se pueden perder. Y contentos por los Premios Sur y sobre todo porque tenemos una nominación importante en la familia", comenzó diciendo Fabián Vena en un video que subió Paula Morales a sus Historias de Instagram. Luego la actriz dijo, mientras abrazaba a su hijo: "¿Quién creen que está nominado en su primera película que hizo a los 6 años recién cumplidos el año pasado? (...) Revelación masculina".

Con una sonrisa de punta a punta, los tres protagonistas del video compartieron de esta manera la alegría que les dio el reconocimiento a la labor del pequeño actor nada menos que en su debut profesional. 

Paula Morales habló sobre su familia con Fabián Vena y reveló la clave para ensamblarla

Ensamblar una familia no es tarea fácil y de eso vaya que saben Paula Morales Fabián Vena. En una entrevista íntima con “La Nación” en enero pasado, la actriz, que brilla en la temporada de Villa Carlos Paz con “Andate! Amor mío”, reveló las claves para convertir en familia a “los tuyos, los míos y los nuestros”.

"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", dijo.

Fabián Vena y Paula Morales
Fabián Vena y Paula Morales con su familia ensamblada.

Y agregó: "Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien".

Fruto del amor, Paula Morales y Fabián Vena son padres de Valentino, quien funciona como hilo conector entre los hijos de los actores.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida Cielo", confesó.

Instalados en Córdoba, reveló que no siempre todo es paz y armonía: "Hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría".

En esta Nota