domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2020 18:20

Así fue el emocionante reencuentro de Magnolia y Mirko

Los hijos de la China Suárez y Marley tuvieron un intercambio conmovedor previo al inicio de Por el mundo en casa. Galería de fotosGalería de fotos

Magnolia y Mirko tuvieron un reencuentro virtual en la noche del domingo previo al inicio de Por el mundo en casa, programa en el que estuvo como invitada especial la China Suárez. Sucedió mientras la producción de Telefe y la modelo establecían las conexiones.  

Mientras la actriz de 28 años preparaba la escena para llevar adelante el programa con Marley, apareció la niña de dos años frente a la cámara y el hijo del conductor se mostró más que emocionado al verla. 

Tal es así que cuando la hija de Benjamín Vicuña salió de foco, comenzó a llamarla para que volviera. "Dice Magnolia que después te llama y hablan. Se fue a comer papas fritas", le dijo la ex Casi Ángeles al pequeño de dos años y quedaron en continuar luego la comunicación. 

Cabe recordar que los chiquitos se conocieron cuando apenas tenían unos meses y sus padres programaron un viaje juntos para una de las emisiones de Por el mundo. En esta oportunidad, la intérprete y el presentador de televisión recordaron esas divertidas travesías. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota