jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 14:32

Así fue la fiesta de cumpleaños de Celeste Muriega y Christian Sancho, antes de la gran boda

Los actores celebraron su último cumpleaños de solteros con un súper fiesta para 100 invitados. Galería de fotosGalería de fotos

Porque el amor tiene que festejarse y, en medio de la ansiedad por la gran boda, Christian Sancho y Celeste Muriega decidieron celebrar a lo grande su cumpleaños.

Por esas coincidencias del destino o de la astrología, el actor y la bailarina nacieron en Abril, bajo el signo de Aries, motivo más que suficiente para celebrar su día y también su amor. "Ella cumple el 5 y yo el 18 por eso festejamos un día después de mi cumple", contó Christian Sancho a CARAS horas antes del evento.

Christian Sancho y Celeste Muriega
Así fue la fiesta de cumpleaños de Celeste Muriega y Christian Sancho / Foto: Pablo Cuarterolo.

La celebración para 100 invitados comenzó a las 21.30 en Bíbaro (Cabrera y Thames, CABA), donde se estableció un dress code especial: los invitados asistieron de blanco y negro. "El código de vestimenta también surgió el año pasado cuando de casualidad ambos festejamos nuestro cumple vestidos de blanco y negro", reveló el artista que también aseguró que este dress code se relaciona con la temática de la fiesta. 

"Nosotros estamos alineados a la cultura oriental. Consideramos que nuestro amor nos ayudó a encontrar equilibrio , por eso la temática es la del Ying y el Yang para la fiesta", reveló Sancho. 

Christian Sancho y Celeste Muriega
Celeste Muriega, Lizy Tagliani y su marido.

Para esta noche especial, Celeste eligió un vestido negro de la línea Pupetete, mientras que Sancho se vistió con D-Stroy con un outfit en blanco y negro. 

Entre la lista de selecto invitados se incluyen figuras como Lizy Tagliani, Matías Napp, José María Muscari, Marcelo Iripino, Pablito Ruíz, Damián De Santo, entre otros. "Son 100 invitados, 50 de Celeste y 50 míos", aclaró el actor. 

Christian Sancho y Celeste Muriega
Celeste Muriega y Matías Napp / Foto: Pablo Cuarterolo.

Celeste Muriega y Christian Sancho, el "ensayo de la boda" 

Christian Sancho y Celeste Muriega no sólo celebran este cruce zodiacal sino que la fiesta de cumpleaños será la antesala a la gran boda, que tiene planeada para el próximo 7 de diciembre.

"Es nuestra última fiesta de solteros. Será como un ensayo, aunque ahora sólo habrá 100 invitados y en la fiesta serán 350", contó. 

Sobre los preparativos de la boda, el flamante novio aseguró estar relajado porque dejó los arreglos en manos de Jano´s Benavidez 2. "Nos gusta mucho festejar y divertirnos. Además, Celeste nunca se casó y yo tampoco, así que le ponemos mucho amor a esta organización", contó Sancho. 

La boda de Christian Sancho comenzará a las 19 y el salón elegido cuenta con  1200 metros cuadrados, con amplios espacios verdes, parte de la cadena de la firma Jano´s Eventos.

“Queremos algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que son para no perder y sí o sí quiero que estén en la boda. Como el vals o tirar el ramo que están buenísimas y hablan de la esencia del casamiento”, contó Celeste sobre el gran día. 

 

 

Producción: Alejandro Luciani (@alejandro_luciani) 

Agradecimientos: @bibaropalermo

Fotos: Pablo Cuarterolo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota