viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 07:00

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron la fecha y el lugar de su casamiento

La pareja de actores brindó detalles exclusivos del gran día. Galería de fotosGalería de fotos

Christian Sancho y Celeste Muriega pusieron fecha de casamiento y con un entusiasmo que los desborda, lo confirmaron en exclusiva con CARAS.

La boda de ensueño de los actores será el 7 de diciembre del 2023 y el lugar elegido para consumar su amor será Jano´s Benavidez 2, un salón de 1200 metros cuadrados, con amplios espacios verdes, parte de la cadena de la firma Jano´s Eventos.

Christian Sancho y Celeste Muriega
El compromiso de Christian Sancho y Celeste Muriega

Según anticipa la pareja, la boda del año comenzará a las 19hs con una ceremonia íntima y VIP, en los exteriores del salón. Y entre los invitados famosos que ya están en la lista se destacan Lizy Tagliani (por parte de la novia)Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez, futbolista de la Selección y “gente con la que viví muchas cosas en el modelaje, la actuación y que son parte de mi vida como Flavio Mendoza”, detalla Sancho.  En la lista de lujo también están Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport.

Christian Sancho y Celeste Muriega
Gaston Almada y Federico Almada junto a Cristian Sancho y Celeste Muriega 

Cómo es el salón que eligieron Christian Sancho y Celeste Muriega para la gran boda 

Christian Sancho y Celeste Muriega coinciden en que la elección del salón, fue amor a primera vista tras asistir a una fiesta el año pasado.

“En realidad nos costó porque habíamos conocido el de Palermo pero había más opciones, cada uno tenía una propuesta distinta y nos terminamos definiendo por Benavidez. Donde tenemos un espacio al aire libre para la ceremonia para hacer algo un poco más íntimo al principio y después hacer algo un poco más grande para la fiesta completa”, detalla Celeste y suma el novio: “Es todo muy Premium, ya sea la comida, los tragos, los equipos, la música, los salones, la decoración, nos gustó todo y nos pareció ideal para hacer una fiesta”.

Christian Sancho y Celeste Muriega
Jano's es el especial lugar que eligieron Christian Sancho y Muriega para el gran día. 

Gastón Almada y Federico Almada, dueños de Jano´s, estuvieron presentes en cada etapa y no solo brindarán el espacio sino un servicio integral mediante sus departamentos inhouse, que incluyen Gastronomía, Ambientación, DJ y técnica, fotografía y shows.  “Como estamos tan entusiasmados, la gente de Jano´s nos va proponiendo diferentes cosas y a todo le decimos que sí. Necesitamos como 7 noches para poder hacer todo lo que tenemos en la cabeza”, coinciden Christian Sancho y Celeste Muriega. 

Christian Sancho y Celeste Muriega
Celeste Muriega y Christian Sancho preparan todo para su boda soñada. 

Y cierra ella: “Queremos algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que son para no perder y sí o sí quiero que estén en la boda. Como el vals o tirar el ramo que están buenísimas y hablan de la esencia del casamiento”.

Los detalles del compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe
El compromiso de Christian Sancho y Celeste Muriega. 

Con fecha de boda en marcha, el próximo 7 de diciembre, Celeste Muriega y Christian Sancho se dan por satisfechos. Después de cumplir su primer aniversario de novios este verano, la dupla que se conoció en “Sex” va por el altar.

Galería de imágenes
En esta Nota