viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2021 09:33

Así fue la noche de fiesta de Cande Tinelli y Jimena Barón

La hija de Marcelo Tinelli y la cantante se divirtieron a lo grande en el Hipódromo de Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Jimena Barón vivieron una noche inolvidable en el Hipódromo de Palermo donde, el viernes en plena veda electoral, asistieron a la “Bresh” edición famosos.

La empresaria y la cantante salieron de fiesta y se cruzaron con Wos, Bizarrap, Coscu (señalado como el nuevo amor de Luciana Salazar), Catriel, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, Lucas Spadafora y Flor Vigna. Con música en vivo, tragos y amigos, las dos mujeres disfrutaron de una noche de soltería en el predio 10.000m2, que cuenta con capacidad para albergar a 2500 personas cumpliendo el protocolo COVID de distanciamiento.

Así fue la noche de fiesta de Cande Tinelli y Jimena Barón
Recién llegada de Europa y tras cumplir la cuarentena obligatoria, Cande Tinelli salió de fiesta.

Cande Tinelli, recién llegada de Europa y tras cumplir la cuarentena obligatoria, eligió celebrar su inmejorable presente. Con Soledad Aquino de alta, tras meses de internación, y recuperándose en su casa; y su relación con Coti Sorokin que se afianza cada día más, la joven no tiene más que motivos de alegría para festejar.

La hija de Marcelo Tinelli estrenó nuevo look. Con un camperón bordo oversize, dejo ver sus mechas azules y sus nuevos tatuajes.

Las exclusivas vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el norte de España 

Cande Tinelli y Coti Sorokin disfrutaron de unas vacaciones en el norte de España. Como en cada viaje, la pareja afianzó su vínculo y se mostró muy contentos disfrutando de unos días de playa, acompañándose en cada proyecto. 

La hija de Marcelo Tinelli compartió varias fotos y videos en Instagram desde Santander, y además promocionó el concierto que su pareja dará en un festival internacional.

Las exclusivas vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el norte de España 
Las exclusivas vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el norte de España

En distintos posteos, Candelaria compartió el recorrido que vienen haciendo con su pareja en España. Además, publicó una foto en la Playa de Somo (Cantabria), donde se la ve recostada sobre una manta para la arena, con un bikini en color rosa nude y un sombrero tapando su rostro. “El poder del camuflaje”escribió en el pie de foto. 

El motivo del viaje fue una serie de shows que el artista brindó en varias ciudades españolas. 

Galería de imágenes
En esta Nota