Recientemente la China Suárez fue vista con Mauro Icardi en un boliche de Buenos Aires y generó todo tipo de opiniones en los medios que siguen día a día la farándula argentina y también los usuarios de las redes sociales que son fanáticos o aman el mundo del espectáculo argentino. En este caso, la madre de Rufina Cabré se habría enojado con L-Gante, actual novio de Wanda Nara, y lo habría dejado de seguir en su cuenta verificada de Instagram en la que posee millones y millones de seguidores.
La China Suárez dejó de seguir a L-Gante por culpa de Wanda Nara
Wanda Nara y L-Gante actualmente están disfrutando de unas vacaciones por Francia, tras pasar por Suiza e Italia donde los recibió Maxi López, junto a los tres hijos varones que ella tiene con su primera pareja ya que las dos niñas que posee con Mauro Icardi no pueden salir del país por una restricción de la Justicia debido al enfrentamiento legal que la expareja mantiene. Lo cierto es que en el matrimonio de la conductora de "Bake Off Famosos" y el jugador profesional tuvo mucha injerencia la China Suárez que hace unos años fue la tercera en discordia
En este aspecto, una mujer muy cercana a la modelo es Pochi de Gossipeame. La reconocida especialista en espectáculos estuvo atenta a un detalle muy importante y lo reveló en su historia de Instagram en la cual sube todo tipo de contenido sobre la farándula argentina. "La China habría dejado de seguir a L-Gante Keloké, se ve que se tomó al pie de la letra el... 'Ahí tenés a mi marido, con mi novio no te metas'", expresó la mencionada mujer sobre lo que surgió hace semanas cuando la empresaria concurrió a Gardiner con el cantante y donde estaba presente la actriz y también el deportista.
Cabe recordar que L-Gante y la China Suárez mantenían una buena relación laboral, la cual los llevó a grabar una canción y filmar un video para la misma. Lo cierto es que, en su momento, Wanda Nara lo había sentido como una traición y él pidió disculpas, La madre de Magnolia y Amancio Vicuña siempre genera revuelo y en esta ocasión fue por haber dejado de seguir al artista también teniendo en cuenta que posee le puso un bozal legal a la ex de Mauro Icardi para que no pueda mostrar cosas privadas como lo hizo hace semanas cuando subió chats del 2018 a sus historias de Instagram.
En este contexto, la China Suárez tendría la intención de no estar tan ligada a Wanda Nara y L-Gante, además de bajar su aparición de los medios constantemente por ser vista públicamente con Mauro Icardi o también lo que rodee a la empresaria que ahora se encuentra en Europa junto al cantante oriundo de la General Rodríguez,
BL