sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-08-2021 14:39

El mensaje de Candelaria Tinelli a Micaela en el día de su cumpleaños: "En una vida que nos fue difícil"

La influencer compartió una foto junto a su hermana de pequeñas, abrazadas por su madre. Tras unos meses duros para las hijas de Tinelli, tras el alta de Soledad Aquino todo parece apaciguarse. Galería de fotos

Cande Tinelli se volcó a Instagram para celebrar el cumpleaños de su hermana Micaela con una serie de fotos y mensajes para celebrar a su hermana a la distancia.

“En una vida que nos fue difícil”, dice uno de los mensajes más desgarradores que compartió, que la muestra junto a su madre, Soledad Aquino, que este año estuvo internada varios meses a la espera de un trasplante que, una vez que pudo realizarse, se complicó.

El mensaje de Candelaria Tinelli a Micaela en el día de su cumpleaños
El mensaje de Cande a Mica Tinelli en su 33 cumpleaños.

Cande se encuentra ahora en Europa, acompañando a su pareja, Coti Sorokin, durante la gira del artista por Europa. Desde la distancia, la influencer acompañó a su hermana, a quien describe como su mejor amiga y de la que se declara fan.

Mica cumple 33 años rodeada de amor y familia; y celebrando, como nunca antes, la vida.

El contundente cambio de vida al que debería someterse Micaela Tinelli

 

Mica Tinelli, la hija mayor del conductor Marcelo Tinelli se encuentra en un momento muy especial en su vida ya que su pareja desde hace dos años Lisandro López, el defensor de Boca Juniors evalúa irse a jugar a Arabia Saudita y deberá decidir si lo acompaña y se instala allí o vive un romance a la distancia. 

Esto sería una gran oportunidad para el jugador quien manifestó sus ganas de cambiar de aire, aunque Boca todavía está esperando que le mejoren la oferta. López fue tentado por el club Al Nassr, de la liga de Saudi, con un contrato millonario. 

Mica Tinelli podría decidir mudarse a Arabia Saudita y encontrarse con una cultura totalmente opuesta. Por otro lado, al momento de tomar decisiones, influye también el estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, quien continua internada luego de las complicaciones de salud que tuvo. tras el trasplante de hígado que recibió, según contó Paparazzi.com.

Mica Tinelli viajó a Disney con su novio Lisandro López 
El contundente cambio de vida al que debería Someterse Micaela Tinelli.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios