viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 11:45

En medio de sus vacaciones con Cande Tinelli, Coti Sorokin tuvo una urgencia médica

El cantante pidió ayuda a sus seguidores en plena gira con su novia.

Coti Sorokin tuvo una urgencia médica en medio de sus vacaciones por Europa con Cande Tinelli. El artista argentino se vio obligado a ver a una odontóloga y fueron sus fanáticos quienes le recomendaron una. 

"Gracias a la cantidad de gente que me envió mensajes y contactos para atenderme en Bilbao. Gracias infinitas. Esta genia me dejó nuevo para poder seguir la gira adelante", expresó el reconocido cantante en sus redes sociales. 

En medio de sus vacaciones con Cande Tinelli, Coti Sorokin tuvo una urgencia médica

El cantautor de 47 años se mostró más que agradecido con sus seguidores, quienes lo socorrieron en esta oportunidad. Una vez superado el percance, la pareja continuó su recorrido y en este momento se encuentran en San Sebastián, España

En medio de sus vacaciones con Cande Tinelli, Coti Sorokin tuvo una urgencia médica

La furia de Cande Tinelli en medio de sus vacaciones en Madrid con Coti Sorokin

Cande Tinelli viajó a Europa con Coti Sorokin y tuvo un fuerte cruce con sus seguidores. Es que los usuarios de las redes sociales la acusaron de "no hacer nada" por los incendios de la Patagonia Argentina y ella, harta, les respondió. 

"La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente qué tiene que ver!!?? Qué quieren que haga más que difundir?!", expresó la cantante en los comentarios de su última publicación. 

Luego, la hija de Marcelo Tinelli manifestó: "Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas. Seguiré difundiendo así hacemos más y más ruido".

La furia de Cande Tinelli en medio de sus vacaciones en Madrid

"Pero de verdad, no confundan las cosasUnámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda!", finalizó la joven de 30 años, quien desde sus redes sociales reclamó por la difícil situación que se vive en aquella región del país. 

En esta Nota