Camila Homs disfruta desde hace una semana de las playas de Punta del Este junto a sus hijos Bautista y Francesca De Paul.
La modelo se dedica a pleno a los pequeños durante el día y por la noche suele asistir a los eventos exclusivos de José Ignacio. Por eso, la ex de Rodrigo De Paul viajó acompañada por la niñera de los chicos, para darle una mano.
Camila Homs fue descubierta por las cámaras de Caras en una de sus tardes divertidas junto a sus hijos en Solanas y estaba acompañada también por la niñera y una amiga.
La modelo estuvo jugando con los pequeños en la orilla del mar y los levantó a upa en varias oportunidades.
Camila Homs lució un traje de baño enterizo blanco, un pantalón babucha del mismo color, lentes de sol y una gorra rosa chicle. El pelo lo llevó suelto.
Su hijo disfrutó a pleno del mar siempre bajo la mirada atenta de la modelo. Con Francesca se animó a meterse un poco más aunque siempre se mantuvieron en la orilla.
El osado look dosmilero con el que Camila Homs abrió la noche esteña
Camila Homs le hizo un pequeño alto a todos los escándalos que orbitan en los últimos días del 2022 en su vida y viajó hasta Punta del Este, Uruguay, con un hermoso vestido de gala negro combinado con zapatillas deportivas marca Nike.
La expareja de Rodrigo de Paul eligió un estilo muy dosmilero, al estilo al que nos tenía acostumbrados la cantante Christina Aguilera, en sus años más rebeldes, hablando en términos de modal y tendencias.
Camila Homs deslumbró con su belleza y dejó a todos boquiabiertos con su vestido cut out con tiras envolventes en su vientre. La falda es recta y cuenta con una abertura en la parte de atrás.
En la parte superior del vestido, el escote corazón de este look resalta la silueta de Camila Homs quien hace honor a su belleza y su cabello rubio cepillado en una noche donde el placer está en la comida