martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 16:12

Camila Homs es acusada gravemente por la familia de Tini: las pruebas que la delatan

El conflicto no para. Ahora, la Triple T llevará a instancias judiciales a la ex de Rodrigo De Paul.

Camila Homs es acusada gravemente. Estefi Berardi detalló la mañana de este martes en Mañanísima que la rubia se ha creado varias cuentas en redes sociales para insultar y escrachar a Tini Stoessel. Además, aseveró que el caso irá a instancias legales, sumándole un problema más a la ex de Rodrigo De Paul.  

“En un hilo de Twitter acusan a Camila Homs de hacerse cuentas truchas para bardear a Tini en las redes”, partió comentando la también panelista de LAM. “Se le dio mucha entidad a este hilo de Twitter porque el viernes pasado, Tini y su mamá, Mariana, denunciaron en la justicia a una cuenta que el usuario es @camihoms_ que la injuria constantemente”, agregó Berardi.  

Captura Mañanísima
Estefi Berardi mostró las pruebas. 

En esta misma línea, Estefi afirmó que la familia de la triple T tiene pruebas de que todos estos perfiles están vinculados a Camila Homs. “Acá lo que muestran es que otra de las cuentas que injuriaba mucho a Tini tiene el usuario familia_1ero, está a nombre de Andrea Refrigerio, un nombre armado”, señaló.  

“Esta cuenta todo el tiempo halaga a Camila Homs y bardea a Tini. Una cuenta de Twitter hizo una investigación y parecería que podría llegar a ser la misma Cami Homs que se hizo el usuario. Hay que ver si esta cuenta que Tini denuncia pertenece a Cami Homs o no, lo que se hizo es que se incorporó al equipo de abogados de De Paul un especialista en redes, el abogado Martín Leguizamón”, precisó.  

La prueba que delatan a Camila Homs  

En un profundo análisis, Estefi Berardi destacó que la cuenta de recuperación del perfil trucho es de Gmail y Homs tiene este tipo de dirección de correo electrónico y, aunque esto puede ser una coincidencia muy común, hay una evidencia que delata por completo a la modelo: “Pero lo que es raro es que cuando te manda el código para recuperar la cuenta al teléfono, la cuenta trucha termina en 03 y justo el teléfono de Cami Homs termina en 03”, sentenció.