En las últimas horas, Nequi Galotti compartió a través de sus redes sociales sus increíbles vacaciones en la Patagonia argentina. Los seguidores de la exmodelo quedaron fascinados con las impresionantes vistas que había en Villa Lago Meliquina, uno de los destinos paradisíacos de la provincia de Neuquén. Aprovechando de la naturaleza, vivió una experiencia única junto a sus familiares.
Aventura y naturaleza, Nequi Galotti vivió una experiencia única en la Patagonia
A través de sus redes sociales, Nequi Galotti, compartió las fotos de su increíble viaje a la Patagonia argentina. Con su hermana, Lucía Galotti, y su sobrina, la exmodelo aprovechó la naturaleza para emprender distintas aventuras en Villa Lago Meliquina, donde se sacaron varias fotos que subieron a sus Instagram.
En uno de los últimos posteos que realizó la periodista expresó una tierna dedicatoria: “En familia, el tiempo se detiene, y la felicidad se siente en cada rincón de este paraíso, Villa Lago Meliquina. Un día de risas, charlas, kayak, el mate circulando de mano en mano, compartiendo historias y creando recuerdos. Por la tarde el río Meliquina sereno y apacible”. En las imágenes muestran a la presentadora navegando junto a su hermana, ambas disfrutando de la tranquilidad de la orilla.
El viaje comenzó con una acogedora llegada a la casa que se encontraba a las orillas de uno de los lagos más pintorescos de la zona. Con una increíble vista panorámica, la familia encontró el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. La elección del lugar fue principalmente centrada en esto, para poder realizar varias actividades al aire libre.
Además de su aventura acuática, la familia Galotti se atrevió a explorar a pie los fascinantes alrededores del lago. Con vestimenta especial de Trekking, mochilas y mucho entusiasmo, juntos emprendieron caminatas por senderos que serpenteaban entre la vegetación del lugar. Allí aprovecharon para sacarse gran cantidad de fotos con las imponentes vistas.
“Cada paso por este paraíso es una caricia de la naturaleza, desde los aromas frescos de las flores hasta el canto suave del viento entre los árboles. Pero lo más especial es compartirlo con mi hermana, mi sobrina y mi cuñado”, expresó Nequi con algunas de las imágenes que se sacó con su hermana Lucía.
Sin duda alguna, la experiencia les dejó una huella imborrable, un fuerte deseo de seguir explorando y descubriendo nuevos lugares. La Patagonia quedó grabada en el corazón de Nequi Galotti, que aprovechó cada momento para descansar, disfrutar de sus vacaciones con sus familiares y de las increíbles vistas que ofrece el lugar.
VDV