lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2024 10:41

Cómo está Nequi Galotti tras enterarse del suicidio de su exnovio Pablo Hernandez

El estado de la periodista luego de enterarse de la muerte del empresario.

Pablo Hernández se quitó la vida el 20 de enero del 2024 cerca del medio día con un arma de fuego en su departamento. El empresario estuvo en pareja con Nequi Galotti pero rompieron meses atrás. Tras la trágica noticia, Ángel de Brito reveló como se encuentra la modelo.

Nequi y Pablo fueron novios durante el 2022 hasta julio del 2023. La modelo confirmó su noviazgo junto al empresario en LAM luego de que Ángel de Brito revelara el enigmático de una nueva pareja.

"Nunca en la vida imaginé que iba a estar contestando el mensaje de alguien que me escribiera, pero él tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial y me despertó la curiosidad", expresó Nequi Galotti cuando contó como conoció a Pablo Hernández en LAM.

Cómo se encuentra Nequi Galotti tras el suicidio de Pablo Hernández 

Ángel de Brito a diario deja la cajita de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le preguntaron por la exangelita, Nequi Galotti y la noticia del suicidio de Pablo Hernández.

Historia de Ángel de Brito
Historia de Ángel de Brito 

"¿Cómo está Nequi Galotti?", escribió un usuario de las red Instagram luego de que circulara la noticia por los medios. "En shock", respondió Ángel de Brito si agregar más comentarios al asunto.

J.M