sábado 13 de julio del 2024
CARAS TV 02-05-2024 14:15

Por qué Esmeralda Mitre acusa a Nequi Galotti de dividir a su familia

La actriz criticó sin filtro a la expareja de su padre durante una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri en +Caras.

Esmeralda Mitre sorprendió en el programa de entrevistas +Caras, conducido por Héctor Maugeri, al expresar que la ex pareja de su padre fue la causante de dividir a su familia. 

Durante el programa del martes por la noche, Maugeri y Mitre sostuvieron una conversación íntima y profunda acerca de la vida de la actriz, donde dio detalles de sus relaciones familiares.

Hacia el final de la entrevista, Esmeralda habló sobre la relación de su padre, Bartolomé Luis Mitre, con Elsa Cecilia Guadalupe Galotti, conocida como "Nequi", quien compartió casi tres décadas de vida junto a él, hasta su fallecimiento en 2020 a los 79 años.

Esmeralda Mitre junto a Héctor Maugeri en el living de +CARAS
Esmeralda Mitre junto a Héctor Maugeri en el living de +CARAS

La familia Mitre es de mucho poder en la historia del país. No solo por ser descendientes de Bartolomé Mitre, ex presidente de la nación argentina entre 1862 y 1868, sino también debido a que el padre de Esmeralda, fue el director del diario La Nación. Tras su muerte, se suscitó una disputa entre los herederos para dividir el gran patrimonio que Mitre padre dejó. 

Esmeralda Mitre vs. Nequi Galotti

En este conflicto que protagoniza una de las familias más tradicionales del país, lo económico se mezcla con lo emocional. La hija del histórico director del diario La Nación y su última esposa son enemigas íntimas. Estuvieron mucho tiempo enfrentadas, con la Justicia de por medio, debido a la batalla por la herencia.

Esmeralda Mitre reconoció que su padre le fue infiel a su última esposa

Es por eso que, durante la entrevista, cuando fue consultada por la relación de su padre con sus ex esposas, Esmeralda afirmó: “A Nequi la desconozco. Cuando mi papá murió, nos dividió la familia”. También la actriz agregó que, tras la muerte de su padre, “Nequi se convirtió en una viuda negra".

Por último, aunque Esmeralda Mitre expresó respeto por la ex esposa de su padre, afirmó que ha cortado lazos con ella y que ya no le cree nada, lamentándose porque la defendió mucho tiempo. Además, considera "cursi" seguir peleando con ella por haber sido su madrastra.

MDP

En esta Nota