Barby Franco disfruta el mejor momento de su vida, hace unas pocas semanas se convirtió en madre de Sarah, su primera hija. La nena es fruto de su relación con Fernando Burlando y todos los días a través de sus redes sociales describe cómo es su experiencia cómo mamá primeriza.
En este sentido, en una historia de Instagram, la conductora agradeció a sus seguidores por estar con ella en cada paso que da, tanto en su carrera profesional como en su difícil proceso para llegar a ser madre. Además, Barby anunció una inesperada decisión que generó un gran impacto.
La esposa de Fernando Burlando se comprometió a obsequiar un auto nuevo apenas llegue a los 2 millones de seguidores en Instagram. “Ya somos 1,7 millones. Gracias. A los 2 millones sorteo un 0 km y que se pudra todo. Sí, un 0 km”, aseguró Barby Franco.
Ahora, tocará esperar que la mediática llegue a la cantidad deseada de seguidores para conocer si cumplirá con su palabra. Sin duda, se abre un nuevo capítulo en la vida de Barby Franco, que le puede traer resultados positivos o dolores de cabeza.
Barby Franco explicó por qué no se comió la placenta de su hija
Apenas llegó al mundo Sarah, la tan deseada retoño de Barby Franco y Fernando Burlando, varios de sus seguidores tenían una duda, si por fin la conductora se había comido la placenta. Un usuario muy curioso le consultó cómo fue la experiencia, no obstante, la mediática indicó que no pudo hacerlo. "Me olvidé juaaaaz. Estaba ocupada en otra cosa", reveló.
Antonela Roccuzzo presentó su línea beauty en colaboración con una lujosa marca de cosméticos
Debora Nishimoto compartió cómo fue su infancia en Argentina siendo japonesa: “Otra forma de enfrentar el mundo”
Sergio Lapegüe, abuelo por primera vez: “Todavía estamos aprendiendo cómo se siente este amor”
Ámbar de Benedictis y Nacho Viale visitaron a Mirtha Legrand durante su internación: los detalles
El alocado baile de Karen Reichardt por la inflación de 1,7 por ciento de agosto
Monse Primavera-Verano 2027: el regreso de Laura Kim y Fernando Garcia a NYFW
De María Vázquez y Adolfo Cambiaso a Elina Costantini y Marta Minujín: todas las fotos de la gala por los 25 años del Malba