viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 16:31

Barby Franco mostró que su hija Sarah sigue los pasos de Fernando Burlando

La modelo compartió una tierna imagen de su pareja trabajando en compañía de la recién nacida.

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de Sarah el pasado 18 de diciembre. Desde ese momento, sobre todo la modelo, comparte en sus redes sociales imágenes junto a su hija. Eso sí, hasta el momento sólo mostró su boquita, por lo que su cara aún se desconoce. 

En las últimas horas, la foto que enterneció a todos sus seguidores fue una que la flamante mamá subió a sus Historias de Instagram de su pareja y la pequeña. 

Fernando Burlando y Barby Franco

"Buen día para papá que lo ayudo a leer la causa... Justicia por Fernando", escribió Barby Franco junto a una imagen de Fernando Burlando y Sarah.

Allí se podía ver al abogado con su hija en brazos, leyendo la causa del caso Fernando Báez Sosa, con el mate y el celular al lado. Una tierna foto de, quizás, una futura Dra. Burlando. 

Barby Franco mostró una nueva foto con su hija: conocé el dato que revelaría cuál es su nombre
Barby Franco y Sarah.

Barby Franco reveló cuándo mostrará a su hija Sarah

Días atrás, Barby Franco abrió la posibilidad de que sus seguidores le enviaran preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Fue así que la modelo comenzó a recibir consultas sobre todo relacionadas a su hija Sarah.

Barby Franco

Una de las consultas tuvo que ver con el motivo por el que aún no mostró la carita de la beba. Y la pareja de Fernando Burlando señaló el motivo y cuándo lo hará. 

"Cuándo mostrás a la bebé?", decía la pregunta. Y Barby Franco respondió: "En breve. Es muy chiquita".

De esta manera, la modelo confirmó que falta muy poco para conocer la carita de Sarah y ver a quién se parece más, si a ella o al papá. 

En esta Nota