jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 18:03

Barby Franco contó porqué no se comio la placenta de su hija

Tras tener a su hija con Fernando Burlando, la modelo volvió a sus redes y respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron.

Barby Franco y Fernando Burlando al fin tuvieron a su hija Sarah. Si bien eso ya es noticia vieja, lo que sí pasó ahora es que la modelo volvió a usar su cuenta de Instagram tras el parto. La ex azafata de Guido quiso compartir con sus millón y medio de seguidores los momentos post parto y también contestar algunas preguntas que sus fans le hicieron. "Holis volví" escribió Franco en una historia de Instagram y colocó la famosa caja de preguntas junto a una foto suya, volviendo en un auto a su casa.

Barby Franco volvió a Instagram
Barby Franco contó porqué no comió la placenta de su hija Sarah.

Lo primero que le pidieron a Barby, es que compartiera una foto de ella momentos antes del parto. La modelo publicó una imagen de ella junto a Fernando Burlando, ambos preparados para ingresar a la sala de parto. Otro fan le hizo una pregunta muy curiosa, le consultó si se comió la placenta de su hija Sarah, un ritual que suelen hacer las madres que acaban de tener a su hijo y que, aparentemente, ayudaría a prevenir la depresión posparto. Lo cierto es que Franco no lo hizo y explicó el motivo, acompañando con una foto suya junto a su beba. “Me olvidé, estaba ocupada en otra cosa” se excusó.

Barby Franco volvió a Instagram
Barby confirmó que tuvo a Sarah por medio de una cesárea.

Otra de las preguntas que le hicieron es sobre la forma en que parió, es decir, le consultaron si tuvo a su hija por medio de la cesárea. Barby compartió la imagen del momento justo posparto, junto a Fernando Burlando y al médico. En su respuesta, Barby Franco respondió "Siii con el mejor equipo" y arrobó la cuenta de Instagram del doctor Ignacio Pérez Tomasone, quien se encargó de llevar a cabo el nacimiento.

Barby Franco volvió a Instagram
Jésica Cirio visitó a la pareja para conocer a Sarah.

Hoy por la mañana, Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija Sarah mediante un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) y la modelo también compartió parte de ese momento en sus historias. Pero eso no fue todo, porque las visitas para conocer a la flamante integrante de la flia no pararon y la invitada de lujo fue Jesica Cirio, con quienes compartieron un almuerzo. Visita que fue retratada en una publicación de Cirio y que luego fue reposteada por Barby.