jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 12:50

Barby Franco rompió el silencio y explicó el motivo por el que no muestra el rostro de su hija

La pareja de Fernando Burlando aclaró un gran duda.

Barby Franco y su pareja Fernando Burlando libraron una fuerte batalla durante años para quedar finalmente embarazados. La bendición llegó inesperadamente, pero cargada de mucha felicidad. Sarah nació el mismo domingo en que la Argentina se consagró campeón del mundo, y los mensajes de amor hacia la pequeña no faltaron. 

Durante los nueve meses de gestación, Barby compartió minuto a minuto como vivía la experiencia. Fotografías, videos, consejos y dedicatorias fueron parte de este proceso. Sin embargo, empezó a crecer una molestia entre sus seguidores y no han dudado en reclamarle al respecto.  

Historia de Barby Franco
Historia de Barby Franco. 

Y es que la conductora y el abogado no han querido mostrar el rostro de su pequeña, una decisión fuertemente cuestionada por sus fanáticos, quiénes los critican por no querer compartir con ellos cómo es la bebita. Además, acusan a Franco y a Burlando de vender la exclusiva a una revista.  

En este sentido, Barby decidió abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram y varios seguidores no dudaron en preguntar. “¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías del corazón queremos ver su carita”, le consultaron.  

Como respuesta, Barby Franco respondió: “¿Si la vamos a mostrar? Sí, pero más adelante. Apenas tiene unos días de nacida”, precisó, aclarando así la gran interrogante que tenían sus seguidores.  

En esta Nota