miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-12-2022 21:08

Nació la beba de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo dio a luz este domingo en el Sanatorio Otamendi.

Barby Franco se convirtió en madre por primera vez este domingo tan especial en que Argentina salió campeón. Junto a Fernando Burlando, la modelo dio la noticia en las redes sociales. 

"Hola mundo!!! Te amo Fernando. Llegó la princesa… Somos muy afortunados!!", comenzó escribiendo la modelo. Luego le dijo a su obstetra que tiene el mejor equipo del mundo y agradeció al Sanatorio Otamendi "por tantos mimos"

Barby Franco y Fernando Burlando

La pareja comenzó a recibir mensajes de sus seguidores y sus amigos. "Los quiero bienvenida a Argentinaaaa", escribió Floppy Tesouro. "Los quiero", Pía Shaw. "Felicidades queridos", dijo Andrea Taboada. 

Barby Franco tenía fecha de parto para el 30 de diciembre y siempre dijo que para ella iba a nacer antes. Tenía razón.

Hasta el momento no dieron a conocer el nombre de la beba. 

Barby Franco contó a quién se parece su hija y reveló el apodo que le dieron
Barby Franco.

Barby Franco mostró cuál podría ser la primera prenda de su beba en camino

Ya imaginando el momento del nacimiento, la mamá de Barby Franco le hizo un regalo muy especial para la pequeña. Se trata de un vestido que pertenecía a la pareja de Fernando Burlando y que la abuela de la beba en camino guardó con mucho cariño.

"Mi mamá me acaba de mandar esto (es mi primer vestido) jajaja. Y su plan es que sea el primer vestido de mi bebé", comenzó contando Barby Franco. Y continuó: "El vestido tiene 32 años".

Barby Franco

En la foto que compartió en su Historia de Instagram se ve un vestidito blanco con bordes rosas y bordado de colores. 

La modelo además abrió una encuesta para que votaran sus seguidores: "La banco, que sea su primer vestido" o "Mejor no. Que se ponga uno nuevo". 

Habrá que esperar un par de meses para saber cuál será la decisión de la amiga de Pampita. Seguramente compartirá una imagen de su beba en caso de que opte vestirla con ello.

En esta Nota