lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2021 14:50

Benjamín Amadeo anunció que será papá en pleno show

El artista se presentó en el Teatro Coliseo y sorprendió a sus fans con esta gran noticia.  Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Amadeo estuvo presentando su nuevo álbum “Quiromancia” este fin de semana en el Teatro Coliseo. El artista sorprendió a sus fanáticos con una hermosa noticia, será papá y para contarlo invitó a su pareja a subir al escenario. 

Benjamín Amadeo reveló por qué se negó a participar de MasterChef Celebrity
Benjamín Amadeo anunció que será papá en pleno show

"Yo tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito..." Comenzó diciendo el músico frente a su público. 

"Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes" expresó Benjamín en pleno show, y le dio un tierno beso a su pareja. 

Benjamin Amadeo fue elegido por los Backstreet Boys para su show en la Argentina
Benjamín Amadeo anunció que será papá en pleno show

Luego de varios años de relación con Lali Espósito, el cantante comenzó una nueva relación con Martina y oficializó el vínculo unos meses después de la ruptura con la artista pop. 

 

 

Benjamín Amadeo confesó como fue la ruptura con Lali Espósito:

Benjamín Amadeo estuvo invitado a PH Podemos Hablar junto a Victor Laplace, Brenda Asnicar, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al “punto de encuentro”, el cantante habló de la relación que tuvo con Lali Espósito y confesó cómo fue terminar el vínculo tras varios años de noviazgo. 

PH Podemos Hablar: Benjamín Amadeo confesó como fue la ruptura con Lali Espósito 
Benjamín Amadeo confesó como fue la ruptura con Lali Espósito

“Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado” comenzó diciendo el intérprete de Tierra Firme“No viví un noviazgo mediatizado, fue una relación feliz y en ese sentido fue normal” aseguró el músico, en relación al vinculo que mantuvo con Lali entre 2010 y 2015. 

“Tuve una relación de 5 años con Lali y fue una relación maravillosa. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera” comentó Benjamín y resaltó: “Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo.  Pero cuando terminamos empezaron una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido”. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota