jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 21:50

Benjamín Vicuña contó la particular manera en la que conoció a la novia de Bautista

El actor chileno habló del noviazgo de su hijo mayor.

Bautista Vicuña sorprendió a sus seguidores con la presentación oficial de Coco, su novia. El segundo hijo de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain compartió en su Instagram la primera imagen con la joven y las redes estallaron con la nueva pareja. 

Días antes de este post, fue su mamá quien confirmó que el joven de 12 años tenía novia. “Tiene novia y la queremos mucho”, dijo la conductora de Pampita Online, mediante una transmisión en vivo.  “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”, agregó Bauti. 

Lo cierto es que ahora fue el actor chileno quien se animó a hablar de su flamante nuera. En una entrevista para medios trasandinos, la pareja de la China Suárez contó la manera en la que conoció a la jovencita. "El más grande tiene novia, tiene polola", dijo entre risas y agregó: "La conocimos de manera virtual, a la distancia, por zoom", dijo sobre la presentación oficial.

Antes, Benjamín se refirió a cómo vive el aislamiento con su mujer, quien atraviesa la recta final de su embarazo. "Atravesamos por todo tipo de cosas. Angustia, subidones, bajones. Aprovecho cada minuto para estar con mis hijos", dijo.