sábado 19 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-07-2020 07:00

Después de 12 años de amor, Verónica Varano y Martín Lombardero se separaron

La conductora y el cardiálogo ya no están conviviendo y, según dicen, no se trata de una crisis sino que "se terminó el amor

Verónica Varano y el cardiólogo Martín Lombardero pusieron punto final a su historia de amor, después de doce años de matrimonio. La noticia la confirmaron este domingo Lío Pecoraro y Fernando Piaggio al aire de El run run del espectáculo. Según indicaron los conductores, la ruptura ya es un hecho -no se trata de una crisis pasajera- y cada uno se encuentran en casas diferentes y compartiendo la custodias de sus hijos. 

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmenteHan tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia", aseguraron en el magazine del canal Crónica.

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmente", indicaron en el ciclo de espectáculos sobre la conductora y el reconocido cardiólogo. Y concluyeron: "Han tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia

Y aseguraron: "Se terminó el amor". El cardiólogo y exrugbier, de 57 años, y la conductora, de 54 años, formaron doce años atrás una familia ensamblada con los tres hijos de ella, NicolásArturo y María (fruto de su relación con el empresario Fernando Elsztain) y los dos de él, Ignacio y Francisco.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios