martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 27-07-2020 16:50

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentaron a su hijo, Máximo Adriano

El futbolista y su mujer recibieron su cuarto hijo.

Todo es felicidad para Sergio Ramos tras la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Junto a su mujer, Pilar Rubio, el referente del Real Madrid le dio la bienvenida al niño en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el futbolista posteó una imagen con la periodista de 42 años y el recién nacido en brazos: “Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió el flamante papá en la publicación que sumó miles de likes y se volvió viral de forma inmediata.

Con el nacimiento de Maximo Adriano, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por cuarta vez y el pequeño se unirá a Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y a Sergio Ramos Rubio, sus hermanos de 2, 4 y 6 años respectivamente.

Recordemos que en junio del año pasado, la pareja formalizaba su amor en un casamiento que reunió en Sevilla a más de 500 infitados en los que destacaron diseñadores, celebridades, jugadores de fútbol y cientos de amigos y familiares. 

¡Felicidades!

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En esta Nota