lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 17:01

Benjamín Vicuña habló del coqueteo en redes sociales y por qué lo evita

El actor hizo confesiones sobre su vida amorosa.

Benjamín Vicuña reveló sus mayores temores al intentar coquetear en redes sociales. En medio de risas y confesiones, el actor chileno compartió detalles nunca antes revelados sobre su vida de soltero y la precaución con la que maneja sus interacciones en Instagram.

La charla, que tuvo con “Socios del Espectáculo, comenzó con Rodrigo Lussich quien no dudó en preguntar sobre la soltería de Vicuña. "Vida de soltero. ¿Cómo la vas pasando? Porque ya hay un récord… ¿Hace cuánto que no se te conoce? Estamos desesperados”.

“Vos sabés que hay un botón en el escenario, que pifff (sale expulsado)”, bromeó Vicuña, tratando de esquivar el incómodo momento. Sin embargo, la curiosidad del público y los conductores era palpable.

Benjamín Vicuña aseguró que evita coquetear en las redes

En plan de confesiones, y a pesar de la incomodidad de hablar sobre sus relaciones sentimentales, el actor reveló que evita lanzar "fueguitos" en Instagram. Este término se refiere a las interacciones coquetas que se pueden realizar en la red social mediante emojis de fuego, un gesto común entre quienes buscan llamar la atención de otro usuario.

"No, ¿sabés que no? No, porque hay unos inspectores de Instagram", reveló el actor, destacando su temor a ser descubierto y la prudencia que mantiene en sus interacciones.

VO

En esta Nota