sábado 5 de diciembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 23-10-2020 21:20

Brooklyn Beckham pospuso su boda: los motivos

El hijo de David y Victoria

Este año, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, sorprendió a todos al comprometerse con Nicola Peltz. Los jóvenes tenían planes de celebrar la boda el próximo año, sin embargo, recientemente decidieron posponer dichos festejos.

Si bien la pareja planeaba casarse en septiembre de 2021, decidieron aplazar estos planes ya que no desean asumir riesgos innecesarios por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo y tampoco quieren ver limitado el número de invitados el día de su boda.  Vale destacar que debido a los contactos que tienen tanto la familia Beckham como los Peltz, la lista de asistentes sería de lo más prestigiosa, con personalidades de los ámbitos de la música, el deporte, la moda, el cine e incluso de la realeza ya que David y Victoria, los padres del novio, mantienen una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica.
Brooklyn Beckham

Brooklyn y Nicola, la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, después de diez meses de romance; y pese a que muchos señalaron que la dupla ya había contraído matrimonio, lo cierto es que esta unión no ha sido formalizada aún.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios